Ideas de decoración

Cómo hacer que un piso pequeño parezca más grande

En algunas ocasiones los apartamentos, pisos o casas tienen poco espacio y es complicado dar una sensación de espacio y tranquilidad. La empresa Grup de reformas nos muestra algunas ideas y consejos muy fáciles pero muy útiles para diseñar nuestro piso, apartamento o casa para que parezca más grande. La sensación de espacio en un piso se puede conseguir si sigues algunas reglas sobre el diseño de interiores, la utilización de colores y materiales, a continuación Grup de Reformes te da algunos consejos.

Necesitarás:
  • Empresa de diseño e interiorismo

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Mar
Hola, es mi punto de vista, yo haria la cocina comedor cerca de la ventana, la sala sería cerca de la entrada del recibidor quitando por supuesto la puerta corrediza, el mueble que pusierón como librería, yo le pondría en medio un cuadro de tal forma que al ser una entrada como recibidor estaría de frente a la sala,no dijerón donde se encuentra el baño, hay espacios ciegos, de los que se pueden ocupar, además me gustaría que fuera una decoración pequeña, de 40 a 50 metros cuadrados. Esto me indica que lo ocuparía una persona o una pareja, sin niños. Con todo el respeto, es mi punto de vista, me gusta mucho, la decoración de interiores, además de ser ama de casa y que siempre andamos cuidando los espacios, tampoco mostrarón la recamará, bueno un Saludo cordial, desde Cuernavaca Morelos.
Editor unComo
Está hecho en un piso en el barrio de Gràcia de Barcelona
mara
Donde esta hecho ese video.
lilian
esta muy lindo y delicado todo blanco. Me gusta lo empotrado en la pared con la luz.
elizabeth borcias
mil gracias has sido de bendición y ayuda con tus consejos ya que estoy viviendo en una cajita de ratón ( aparatamento chiquitito ) jajajjaaa y tus consejos me van ayudar muchooo
Cómo hacer que un piso pequeño parezca más grande
X