Insonorización

Cómo insonorizar tu casa

En muchas ocasiones llegamos a nuestra casa después de un día duro de trabajo y buscamos un poco de tranquilidad, pero tenemos muchos ruidos que provienen de los vecinos o la calle. Por esto es muy importante insonorizar la casa cuando se hacen reformas o simplemente insonorizar las habitaciones que más requieran esta reforma. Mira el siguiente vídeo de Ramón, trabajador de la empresa Serveis Integrals Catà y observa los distintos materiales que puedes instalar en tu casa para conseguir insonorizar el hogar.

También te puede interesar: Cómo insonorizar una habitación

Hay distintos materiales que son la lana de roca y lámina viscoelástica de alta densidad, que consiguen aislar los ruidos de los vecinos o calle. Se pueden poner en los falsos techos de la estancia o oficinas. De los materiales comentados anteriormente, hay distintos tipos de densidades y calidades para poner el mejor aislante acústico en cada caso.

Consejos

  • Con estos materiales, a parte de conseguir insonorizar tu casa, podrás conseguir un perfecto aislante que mantenga la temperatura.
  • Antes de hacer obras en tu casa, es recomendable que consultes la opinión de un especialista para que te diga cuales son las mejores opciones que tienes.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Morris
Tengo un apartamento encima de una discoteca, necesito saber como puedo insonorizar completamente mi hogar. Gracias
Cómo insonorizar tu casa
X