Compartir
Compartir en:

Cómo usar un desatascador de tuberías

Valoración: 4,6 (20 votos)
19 veces compartido
 

Más de una vez en nuestra casa nos hemos encontrado con las tuberías de la cocina o el baño atascadas y no sabemos exactamente como debemos desatascarlas. Hay productos químicos que se venden en las droguerías y supermercados que ayudan a limpiar estas tuberías, pero esto es poco ecológico comparado con otros métodos. El método más utilizado, es el de usar un desatascador manual, una herramienta que llevamos utilizando desde hace mucho tiempo, pero hay que saber cómo se tiene que utilizar. Por esto en el siguiente vídeo te vamos a explicar cómo utilizar un desatascador manual para desatascar una tubería.

También te puede interesar: Cómo descongelar las tuberías

Lo que tienes que hacer es poner la ventosa del desatascador manual sobre la boca del desagüe, haces el movimiento de arriba a abajo para hacer el vacio y hacer presión dentro de la tubería y así quitar la suciedad que está atascada.Con la otra mano, taparas el rebosadero para que no se escape el aire y así poder lograr el vacío y presión que buscamos para poder quitar la suciedad que esta atascando el desagüe.

Necesitarás:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar un desatascador de tuberías, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Consejos
  • Repite este proceso varias veces, para conseguir quitar toda la suciedad que haya en la tubería y así evitaras que se vuelva a atascar en un periodo de tiempo corto.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo usar un desatascador de tuberías

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo usar un desatascador de tuberías