Compartir
Compartir en:

Qué pasa si no controlamos el PH de la piscina

Dificultad: Baja
Valoración: 4,2 (24 votos)
28 veces compartido
 

Mantener la piscina limpia durante todo el año, sobre todo en la época de invierno, puede ser un dolor de cabeza, ya que en poco tiempo se pueden formar algas y pueden caer hojas o suciedad en la superficie del agua. Para mantener la piscina limpia puedes encontrar una gran variedad de productos y máquinas que te ayudarán a tener el agua de la piscina en las mejores condiciones durante todo el año. Mira el siguiente vídeo protagonizado por Jordi, de la empresa Reindesa, para ver porqué controlar el PH de la piscina.

También te puede interesar: Cómo mesurar el PH de la piscina

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué pasa si no controlamos el PH de la piscina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Piscinas.

Consejos
  • Te recomendamos que durante el invierno no vacíes la piscina, sino que la mantengas con productos adecuados y si es necesario un cobertizo. Ahora mismo es más económico mantener la piscina que vaciar el agua.
  • Utiliza estos productos siempre que sea necesario y si tienes dudas consulta con un profesional para que te aconseje.
  • La electrolisis es lo último en mantenimiento de piscinas, no hace falta que cada semana mires el estado del agua de tu piscina ya que el mismo aparato se encarga de controlar el estado de cloro y PH.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Qué pasa si no controlamos el PH de la piscina

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Qué pasa si no controlamos el PH de la piscina