Remodelar diseño

Cómo arreglar la fachada de una casa pequeña

Cómo arreglar la fachada de una casa pequeña

La primera impresión cuenta y no solo cuando conoces a una persona. La fachada es lo primero que los otros verán de tu casa, y aún cuando ésta sea pequeña, es importante mantenerla en buen estado y esmerarnos por darle un toque distintivo y original que demuestre a simple vista que tu hogar cuenta con mucha personalidad. Si estás aburrido de la apariencia de la parte frontal de tu hogar y te animas a probar nuevas ideas, en unComo.com te damos algunas buenas sugerencias para que descubras cómo arreglar la fachada de una casa pequeña

También te puede interesar: Cómo tapar pequeños agujeros de la pared
Pasos a seguir:
1

Las fachadas mediterráneas poseen un encanto increíble pero además se consiguen de manera muy simple, en especial cuando el diseño externo de tu casa es sencillo. Solo deberás pintar tu casa de blanco, elegir un color vivo para la puerta (generalmente es el azul) y colocar algunas plantas y flores de colores cálidos como la buganvilla. Esta apariencia es perfecta para las casas pequeñas y acogedoras pero que cuentan con mucho estilo.

Cómo arreglar la fachada de una casa pequeña - Paso 1
2

Los más coloridos encontrarán una opción genial en las fachadas de tipo colonial latinoamericano: puertas de madera clara u oscura y paredes pintadas en colores cálidos como el amarillo, el carmesí o el naranja. Las plantas y la combinación de tonos dan como resultado una casa llena de estilo y calidez.

Cómo arreglar la fachada de una casa pequeña - Paso 2
Imagen: alkimia3d.blogspot.com
3

El estilo country tiene décadas entre nosotros y posiblemente nunca pasará de moda cuando de decoración hablamos. Este tipo de fachadas quedan perfectas en casas pequeñas pues son acogedoras y muy simples de lograr, basta con armarse de pintura en colores cálidos y muchas plantas, además puedes colocar ladrillos o láminas de madera para darle un estilo un poco más campestre.

Cómo arreglar la fachada de una casa pequeña - Paso 3
Imagen: azmyarch.com
4

Para quienes cuentan con fachadas sencillas y buscan un bonito cambio, no hay duda de que este estilo un poco playero es una gran opción. El blanco y la madera son la clave que, junto a las plantas coloridas, le darán a la fachada de tu casa una hermosa apariencia.

Cómo arreglar la fachada de una casa pequeña - Paso 4
5

Está claro que para conseguir una fachada moderna la inversión de dinero debe ser mucho mayor: elementos decorativos como escaleras, paneles de madera o acero y grandes ventanales son la clave de este look que sin duda dejará a todos tus invitados sin aliento.

Cómo arreglar la fachada de una casa pequeña - Paso 5
Imagen: interiorarcade.com
6

Y para los que prefieren estar en contacto con la naturaleza y viven en lugares en los que el verde impera, el estilo de fachada rústica es sin duda una gran opción para las casas grandes y pequeñas. La piedra es la clave, ventanas de madera espaciosas, plantas y elementos decorativos que combinan con esta apariencia campestre y a la vez muy simple, una alternativa sencilla y hermosa.

Cómo arreglar la fachada de una casa pequeña - Paso 6
Imagen: hotelsearch.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo arreglar la fachada de una casa pequeña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Rober
Me parecen ideas muy buenas pero hay que ser muy creativo para saber exactamente qué quieres y como lo quieres.
Como no es mi caso, contraté a una empresa profesional para que me lo arreglara. Valoré entre varias pero, sinceramente, son los que más confianza me dieron y el resultado fue genial. Ésta es su web y están en Valencia https://www.geteco.com
Usuario Anónimo
quisiera remodelar la fachada de mi casa y esto no me sirve
Usuario Anónimo
hace falta mas fotos
Imagen: alkimia3d.blogspot.com
Imagen: azmyarch.com
Imagen: interiorarcade.com
Imagen: hotelsearch.com
1 de 7
Cómo arreglar la fachada de una casa pequeña
X