Cómo arreglar zapatos de Nobuk

Cómo arreglar zapatos de Nobuk

El nobuk es un material delicado similar a la gamuza, que es muy popular en los zapatos de hoy en día. Debido a que los zapatos a medida que se los usa, están expuestos a muchos elementos, el  nobuk rápidamente se desvanece o se desgasta. Cuando son nuevos, el nobuk tiene una apariencia fuerte y una sensación aterciopelada, pero a medida que envejece, puede perder su color, ensuciarse y desarrollar zonas planas o lizas. Para ayudar a prevenir el desgaste, muchos propietarios de zapatos de nobuk aplican un spray protector para ayudar el materia. Aún así, los aerosoles de protección pueden ser eliminados y requieren la reparación del nobuk.

Necesitarás:
  • Pincel para nobuk
  • Desengrasante de cuero
Pasos a seguir:
1

Cepille el material de nobuk haciendo un movimiento circular con el pincel, hasta que las cerdas comiencen a levantarse. El cepillo repara cualquier zona lisa en el material de nobuk.

2

Limpie el nobuk con un desengrasante de cuero para deshacerse de las manchas o marcas. Se puede aplicar el desengrasante de cuero directamente sobre el material, frotando con el cepillo.

3

Aplicar pequeñas gotas de agua en el nobuk y use del cepillo para deshacerse de las manchas, y mejore la apariencia de las áreas con problemas.

4

Deje secar los zapatos de Nobuk al sol y verá como las manchas han desaparecido de sus bonitos zapatos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo arreglar zapatos de Nobuk, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.