Doblar camisetas

Cómo colgar un jersey en una percha

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo colgar un jersey en una percha

Si estás harto de ponerte tu jersey favorito y que se marquen las arrugas o dobleces este es tu tutorial definitivo, de forma muy visual y instructiva te vamos a explicar como puede colocar un jersey en una percha para que así no se te arrugue.

Pasos a seguir:
1

Esta es la forma en que desea que su suéter para buscar cuando vas a usarlo. A la mayoría de la gente pone la percha como una camisa.

Cómo colgar un jersey en una percha - Paso 1
2

Pero dado que el suéter es pesada y elástico, que puede llegar a ponerse esos pequeños bultitos en el hombro. Por este motivo es mejor poner el jersey en la percha de otra forma.

3

Para corregir esto, comience doblando el jersey por la mitad. Dobla la cintura de más de un lado de la percha como puedes ver en la imagen.

Cómo colgar un jersey en una percha - Paso 3
4

Y doblar las mangas sobre el otro lado. Ya está! Ya tenemos el jersey perfectamente doblado y que nunca más tendrá marcas de las perchas en los ombros. El peso se distribuye ampliamente por lo que no se estire demasiado y arruinar su suéter.

Cómo colgar un jersey en una percha - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo colgar un jersey en una percha, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Jose Carlos
Cuidado con la hortografía, has escrito mas "ombros", se escribe "omvros", con v! ;)
por dios
"H"ortografía... y por favor no colgar los jerseys, es sacrilegio.
1 de 4
Cómo colgar un jersey en una percha
X