Cómo colgar un jersey en una percha

Cómo colgar un jersey en una percha

Si estás harto de ponerte tu jersey favorito y que se marquen las arrugas o dobleces este es tu tutorial definitivo, de forma muy visual y instructiva te vamos a explicar como puede colocar un jersey en una percha para que así no se te arrugue.

Pasos a seguir:
1

Esta es la forma en que desea que su suéter para buscar cuando vas a usarlo. A la mayoría de la gente pone la percha como una camisa.

2

Pero dado que el suéter es pesada y elástico, que puede llegar a ponerse esos pequeños bultitos en el hombro. Por este motivo es mejor poner el jersey en la percha de otra forma.

3

Para corregir esto, comience doblando el jersey por la mitad. Dobla la cintura de más de un lado de la percha como puedes ver en la imagen.

4

Y doblar las mangas sobre el otro lado. Ya está! Ya tenemos el jersey perfectamente doblado y que nunca más tendrá marcas de las perchas en los ombros. El peso se distribuye ampliamente por lo que no se estire demasiado y arruinar su suéter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo colgar un jersey en una percha, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.