Compartir

Cómo conservar los pétalos de rosa frescos

Si quieres vestir tu hogar con una fragancia romántica y envolvente, las flores y plantas naturales son la solución perfecta. Con ellas, no solamente conseguirás decorar la casa, sino que además llenarás cada rincón de tu hogar con un aroma muy natural. Y si tienes algún acontecimiento especial y necesitas conservar flores en perfectas condiciones, no te pierdas las recomendaciones que te explicamos hoy en unComo sobre cómo conservar los pétalos de rosa frescos.

También te puede interesar: Cómo secar una rosa
Pasos a seguir:
1

Para guardar los pétalos de rosa y conservar su aroma durante más tiempo, nuestro consejo es que los guardes en una bolsa de plástico, en un lugar seco y a temperatura ambiente.

2

Otro detalle muy importante para conservar los pétalos en buenas condiciones es guardarlos en un lugar donde no pierdan su forma. Recuerda que tienes que evitar que tus pétalos se aplasten.

3

Un truco casero muy sencillo para guardar pétalos de rosa consiste en guardarlos en el refrigerador y en el interior de su correspondiente bolsa de plástico. Si lo guardas todo así en tu frigorífico, conseguirás que tus pétalos de rosa resistan hasta una semana.

4

Para disfrutar del aroma de la rosa y almacenar los pétalos durante más tiempo, no te olvides de mantenerlos lejos de los rayos de sol, del calor extremo y de la humedad. Así que asegúrate de que guardas los pétalos en una bolsa hermética o en una caja, lejos de todas estas condiciones climáticas.

Aquí encontrarás otros trucos para mantener las flores frescas, y tú, ¿qué otros consejos nos recomiendas sobre cómo conservar los pétalos de rosa frescos?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conservar los pétalos de rosa frescos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardinería y plantas.

Escribir comentario sobre Cómo conservar los pétalos de rosa frescos

1 comentario
Rosa Carrara
Solo hacen perder el tiempo a la gente que les da a ustedes una oportunidad de ser una pagina referente . Información muy muy pobre

Volver arriba