Compartir

Cómo convertir un garaje en un loft

Cómo convertir un garaje en un loft
Imagen: www.hagerhof-chiemsee.de

Un garage, sin importar que sea grande o pequeño, puede convertirse en un atractivo loft. Se puede conseguir un hogar totalmente independiente en un garage, y así tener espacio extra en tu vivienda. O si la utilizarás como casa principal, es una buena opción para ahorrar dinero, en unComo te diremos cómo convertir un garage en un loft sin necesidad de hipotecarse de por vida.

Pasos a seguir:
1

Para convertir un garage en el loft de nuestros sueños, lo primero que se debe hacer es dotar al espacio de las medidas de ventilación e iluminación necesarias, como puertas y ventanas. De esta manera conseguirás un lugar diáfano y totalmente habitable.

2

Dependiendo del tamaño del garage, el loft puede ser pequeño o grande. Si quieres dividir los espacios el material más adecuado y económico es el pladur con el que puedes separar las habitaciones. En el caso que hayas decidido hacer la separación, coloca puertas para brindar más privacidad. Y a la hora de construir el baño puedes optar por una ducha que ahorra más espacio que una bañera.

3

Pero si hay algo importante en el momento de convertir nuestro garaje en un loft, después de haber acondicionado el espacio y cambiado suelos y paredes, es amueblar el lugar.

Para ello no hay nada mejor que utilizar muebles multifuncionales con los que podamos ahorrar el máximo espacio posible. Los muebles y camas plegables son muy buenos para esto, así como los sofás cama. De este modo tendremos todo lo necesario en nuestra casa ahorrando dinero y espacio.

Cómo convertir un garaje en un loft - Paso 3
Imagen: reenascreations.com
4

Para convertir un garage en un loft se debe contar con la asesoría de un arquitecto, además de las licencias correspondientes según el Ayuntamiento de tu localidad. Recuerda que no se pueden hacer obras sin estos permisos, así que recomendamos previamente hacer las visitas necesarias para tener un nuevo hogar en poco tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir un garaje en un loft, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Escribir comentario sobre Cómo convertir un garaje en un loft

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo convertir un garaje en un loft
Imagen: www.hagerhof-chiemsee.de
Imagen: reenascreations.com
1 de 2
Cómo convertir un garaje en un loft

Volver arriba