Compartir

Cómo cuidar las margaritas

Por Marta Cabello . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo cuidar las margaritas
Imagen: jardineria.pro

Las margaritas son flores con una gran variedad de colores y cada uno de ellos tiene un significado determinado, además son muy decorativas y no requieren demasiados cuidados pero sí mucho sol y aguantan temperaturas duras. El mejor momento para plantarlas es con la llegada de la primavera. Si quieres saber cómo cuidar margaritas, en unComo te damos las claves.

Pasos a seguir:
1

Las margaritas suelen tener un tamaño de entre 25 y 70 centímetros si solemos plantarlas en macetas. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de cultivarlas es ponerlas en un lugar muy soleado de casa, a ser posible cerca de una ventana.

2

Las margaritas necesitan ser regadas con frecuencia. No hay que encharcarlas porque entonces morirían, pero sí deben ser regadas cada 2 o 3 días.

3

La tierra en la que crecen debe ser arcillosa y requieren también de un buen drenaje.

4

Para cuidar las margaritas, lo ideal es que crezcan en un lugar con temperaturas agradables, entre 15 y 25ºC. Pero al ser una flor dura, aguantan bien las heladas.

5

El mejor momento para plantarlas es la primavera. Sus primeras flores suelen aparecer al poco tiempo de plantarlas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cuidar las margaritas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardinería y plantas.

Escribir comentario sobre Cómo cuidar las margaritas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
isa
regarlas cada 2 o 3 dias

Cómo cuidar las margaritas
Imagen: jardineria.pro
Cómo cuidar las margaritas

Volver arriba