Cómo darle más vida a tu baño

Cómo darle más vida a tu baño

¿Estas cansada de ver siempre de la misma forma a tu baño?, ¿no tienes suficiente dinero para cambiarlo?, ¿quieres darle más vida a tu baño y no sabes cómo hacerlo?. Estas en el artículo exacto, sólo tienes que leer éste artículo de cómo darle más vida a tu baño y ve anotando los distintos consejos que te vamos dando. Verás que reanimar tu baño será fácil y rápido, además de barato.

Necesitarás:
  • Pintura con aerosol.
  • Barniz.
  • Tela para hacer unas cortinas pequeñas.
  • Tazones o jarrones de vidrio
  • Sahumerios o velas aromáticas.
  • Plantas.
Pasos a seguir:
1

Si tienes accesorios (como por ejemplo jaboneras) en las paredes de tu lavabo, lo primero que tienes que hacer es quitarlos y pintarlos con aerosol. El color de la pintura tiene que ser original e inexistente en tu baño a la vez que combina con el resto de los colores que haya en él.

2

Deja secar la pintura con aerosol y pasado ese tiempo, tienes que dar una capa de barniz a los distintos accesorios que previamente has pintado. Así evitarás que la pintura se perjudique por la humedad del ambiente de tu baño.

3

Deja que el barniz se seque y después ya puedes volver a colocar de nuevo los distintos accesorios en su lugar. Verás como la apariencia de tu baño empieza a ser otra.

4

Si tienes alguna estanteria en tu baño, puedes aprovecharla y decorarla colocándole algunas cortinas pequeñas para cubrir los distintos productos y objetos que guardas en ella. De este modo conseguirás que se vea una estantería más atractiva.

5

Puedes decorar tu baño con tazones o jarrones de vidrio. Te serviran para guardar distintos objetos como puede ser instrumentos de manicura o el algodón entre otras cosas además de darle un toque especial a tu baño.

6

Para dar un toque aromático y crear más ambiente en tu baño, puedes comprar sahumerios o velas aromáticas, así como plantas y colocarlas en los rincones del baño o sobre algunos estantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo darle más vida a tu baño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.