Compartir
Compartir en:

Cómo decorar con cuadros modernos en relieve - los mejores consejos

Cómo decorar con cuadros modernos en relieve - los mejores consejos

Hay una parte de la decoración de interiores que es especialmente interesante, y es la que consiste en empezar a añadir pequeños detalles una vez que todas las estancias ya están completamente revestidas y amuebladas. Este hecho es especial porque es el que menos prisa corre, y también porque es algo accesorio que en realidad nunca llega a estar completo del todo. Siempre es fácil seguir encontrando esos artículos que le confieren aún más personalidad a tu hogar.

Si también crees que esta parte es muy importante y estás pensando qué tipo de cuadros comprar en estos momentos para decorar alguna pared en concreto, échale un vistazo a las propuestas que te hacemos en este artículo de unCOMO, ya que en ellas encontrarás diferentes modelos originales y curiosos de cuadros en relieve, que le conferirán un toque especial a cualquier estancia en la que los ubiques. Además, explicamos cómo decorar con cuadros modernos en relieve para que obtengas el mejor resultado.

También te puede interesar: Cómo decorar una pared con cuadros

Diferentes diseños de cuadros modernos en relieve

En la foto de portada puedes ver un cuadro moderno en relieve que consiste en una lámina enmarcada bajo cristal. En su elaboración se ha empleado papel artesanal de fibras naturales, y para su enmarcado efecto vitrina se ha optado por una madera veteada con acabado en plata.

En la segunda imagen, justo bajo este apartado, puedes ver otros 4 modelos diferentes de cuadros bajorrelieve, los cuales presidirán de manera espectacular el salón o sala de estar de tu casa. Aunque cabe decir que cada vez más se está optando por este tipo de obras para otras ubicaciones, tales como el dormitorio principal o los pasillos.

Cómo decorar con cuadros modernos en relieve

Estos cuadros pueden presentarse principalmente en formato rectangular o también en cuadrado, lo que te facilitará mucho la labor de encontrarlo en la medida que necesites. Del mismo modo, los motivos que contemplan pueden ser muy variados, como los relacionados con la naturaleza, las composiciones en metales e incluso joyas. Además, este tipo de cuadros podrán aparecer como una única pieza o como una composición de varias. Por otro lado, a pesar de que la mayoría se muestran con el marco pintado, también podrás encontrar algún diseño que conserve el color natural de la madera.

Así, para decorar con cuadros modernos en relieve tendrás que tener en cuenta el estilo de tu hogar y elegir una temática del cuadro encaje con el resto de la estancia, ya sea el recibidor, el pasillo, el salón, tu dormitorio o incluso el baño, si este es grande. En cuanto al tamaño y la ubicación del cuadro dentro de la habitación elegida tendrás que pensar que es algo que dependerá de el tamaño de la estancia y del resto de muebles y accesorios, teniendo presente el espacio disponible.

Si ya has decidido que quieres colgar una pieza de este tipo en tu hogar, aprende en este otro artículo de unCOMO Cómo colgar cuadros sin taladrar, así conseguirás un resultado decorativo increíble sin dañar las paredes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar con cuadros modernos en relieve - los mejores consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo decorar con cuadros modernos en relieve - los mejores consejos

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
sra. vivi
me gusta la segunda tanda de fotos y quisiera saber si en argentina los puedo comprar y donde busco el contacto.gracias.
blanca
podrias decirme en donde puedo comprar los cuadros
carolina zimmermann
necesito saber donde puedo comprar los cuadros.
ana polvorinos
buenos dias:
me gustaria saber donde puedo adquirir el primer cuadro o algunos por el estilo.

gracias, un saludo.

Cómo decorar con cuadros modernos en relieve - los mejores consejos
1 de 3
Cómo decorar con cuadros modernos en relieve - los mejores consejos