Compartir

Cómo decorar el balcón de casa

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decorar el balcón de casa

El balcón es un rincón de la casa al que podemos convertir en un sitio hermoso independientemente de su tamaño. Se trata de dar vida al balcón y así poder disfrutar de él.  Por muy pequeño que sea, siempre es gratificante poder respirar el aire de la calle des de tu casa. Sigue leyendo y toma nota de cómo decorar el balcón de tu casa, verás que no necesitas gastarte mucho dinero para decorarlo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo decorar el balcón con plantas
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer es observar la vista de la que dispone tu balcón, porque según ella lo decorarás de una forma u otra. Si tienes una buena vista como por ejemplo un lindo paisaje, no debes taparla sinó que debes disfrutar de ella. Puedes colocar unas plantas en algun rincón del balcón.

2

Por el contrario, si la vista del balcón no es bonita porque por ejemplo tienes un bloque de pisos casi pegado al balcón; puedes tapar la vista con plantas. Para ello tienes que decorar el balcón de tu casa colgando las plantas a los bordes del balcón, colocando las macetas a la misma distancia entre sí. De esta manera conseguirás dar una sensación de espacio a la vez que ocultas la vista desagradable de tu balcón.

3

Las luces són una opción muy importante porque la iluminación es esencial y nos permitirá disfrutar de nuestro balcón en las noches que no haga frío. Según las dimensiones del balcón pondrás más o menos luces. Para darle un toque de modernidad a tu balcón, puedes poner una lámpara grande de papel colgada del techo o colocar una lámpara alta sobre el suelo. Ten en cuenta que si te gusta leer a la fresca, tienes que poner una lámpara justo encima del asiento.

4

Otro accesorio necesario para nuestro balcón son los asientos para poder disfrutar al máximo de nuestro balcón. Puedes comprar asientos o los puedes crear tu mediante un viejo baúl, al que debes de cubrir con una tela. Además puedes hacer unos almohadones para ponerle encima.

5

Para terminar la decoración de nuestro balcón, podemos ponerle una estatua. La cual podemos colocar entre las plantas o situarla en frente de las puertas de nuestro balcón. El tipo de estatua a elegir depende de tu gusto personal y de cómo tengas decorado el resto de tu casa o piso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar el balcón de casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Cómo decorar el balcón de casa

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo decorar el balcón de casa
Cómo decorar el balcón de casa

Volver arriba