Compartir

Cómo decorar el hogar para el otoño

Cómo decorar el hogar para el otoño

Las noches frías, los días claros, y el follaje de colores forman parte del otoño. Usa tu imaginación y añade calabazas, tallos de maíz, y otros temas de caída de objetos a tu casa. Basta con mirar hacia el exterior en busca de inspiración. Presta atención a los colores del otoño y los olores, e imagina cómo traer ese calor de otoño a sus noches. Estimula tus sentidos y verás como tendrás inspiración.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo decorar un hogar con estilo Zen
Pasos a seguir:
1

Comienza con la puerta principal. Haz que tu puerta de entrada sea acogedora, con una ofrenda floral agradable. Busca ramitas y guirnaldas como base para las decoraciones de otoño. Añade las bayas, bellotas, y unas cuantas hojas. Eso es todo lo que necesitas para iluminar la puerta. Usa una corona de vid como base para los girasoles y otras flores de otoño. Agrega oro cálido, óxido y marrón. O bien, una corona de flores de eucalipto para un perfume de otoño.

2

Calienta tu sala de estar. Añade velas de soja con aroma de manzana y canela. Añade almohadas a tono. Llena vasos con hortensias secas y ramitas rústicas en los jarrones, como también una corona de bellota en la pared. Pon de manifiesto los libros antiguos, usados ​​y colócalos en la mesa de café o agrégalos a una bandeja llena de adornos de color marrón. Ubica los cestos grandes en el suelo para las revistas.

3

Diviértete en la cocina. Coge un mantel con temática de otoño. Coloca una canasta sobre la mesa y rellénalo con calabazas. Pon paños de cocina y manoplas a juego. Busca una caja de galletas de manzana. Compra en las grandes tiendas vasos de color café, tazas divertidas, tazones de colores y los platos a juego.

4

Decora el cuarto de baño con toallas con colores otoñales. Sólo unas pocas toallas de mano en el estante puede marcar la diferencia. Pon las velas en el tocador y añade un arreglo de flores secas. Añade un difusor con aromas a manzana, naranja, o los olores de canela. Busca jabón de manos con olores o jabones decorativos. Cambia la cortina de la ducha o la cortina de baño con los colores de otoño. Añade un poco de ropa de mimbre en la cesta para suavizar el ambiente.

5

Haz cambios en el dormitorio. Quita la colcha de verano y pon un edredón cálido y grueso. Mezcla algunas almohadas en la cama. Pon velas en la oficina y acumula algunos libros. Agrega un poco de flores secas, aroma de manzana, loción para manos y un difusor de aroma de manzana en la mesita de noche. Haz que en la pared cuelgue una decoración de otoño. Ahora tienes un dormitorio acogedor para el otoño.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar el hogar para el otoño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • Los objetos antiguos son ideales para un look de otoño. Busque mapas antiguos, globos y juguetes antiguos.

Escribir comentario sobre Cómo decorar el hogar para el otoño

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
sofia
Muy acertados los tips!! Todo lo que implica el otoño es precioso, la decoración es de mis favoritas sobre todo cuando hablamos de Thanksgiving, en general toda esta temporada junto con el invierno son épocas muy cálidas, acogedoras y bellas que implican llenar el hogar con tonalidades que tengan relación con la tierra y naturaleza.

Cómo decorar el hogar para el otoño
Cómo decorar el hogar para el otoño

Volver arriba