Cómo decorar el jardín con enanitos

Cómo decorar el jardín con enanitos

¿Cuántas veces hemos visto enanitos decorando los jardines de las casa? ¿Te encantaría tener una colección de enanos?, en este artículo te damos algunos trucos de cómo hacer una colección de enanos de jardín y así captar la atención de todos aquellos que visiten tu casa. Adelante, da un toque de mágica a tu hogar.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Busca enanitos clássicos como el jardinero, el que lee, etc y compralos. Los gnomos que quieras comprar tienen que hacer actividades que te gusten a ti, así darás tu toque personal a tu colección y como no a tu hogar.

2

Al cabo de un tiempo tu colección será importante y podrás crear escenas entre los gnomos en tu jardín, como si se tratara de una situación real y que estos estuvieran interactuando entre sí.

3

Cuando ya tengas varios enanitos, puedes comprar accesorios para ellos. Estos los puedes encontrar en los centros o tiendas de jardineria. O puedes decorarlos con tus propios accesorios como pelotas, juguetes de plástico…

4

Es importante que para el buen estado de tus enanitos de jardín les vayas haciendo una mano de pintura cada 2 o 3 añitos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar el jardín con enanitos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín y césped.