Compartir
Compartir en:

Cómo decorar la cortina de la ducha

Cómo decorar la cortina de la ducha

Tu hogar habla mucho de ti, con lo que debes de decorarlo según tu criterio para que la casa sea personal  y tenga un estilo único. El baño es un rincón a veces olvidado, pero también es muy importante. Además de ser un sitio de el hogar que contine muchos accesorios, entre ellos la cortina de la ducha. Por esta razón es necesario darle un toque de creatividad. En el presente artículo te contamos algunas ideas de cómo decorar la cortina de la ducha.

También te puede interesar: Cómo usar las toallas como cortina de baño

Pintura.

Puedes comprar pinturas acrílicas o pinturas para tela y pintar la cortina de la ducha haciendo un dibujo de algo que te guste o escribir letras, según tu inspiración y creatividad. Para aplicar la pintura

Tinte.

Otra manera de pintar la cortina de la ducha es mediante un tinte. Este tinte es un spray especial para telas y que se aplica directamente encima de la cortina.

Parches.

Si no quieres pintar la cortina de la ducha, pero quieres darle un toque personal y original puedes hacerlo mediante los parches o pegatinas que se adhieren mediante el calor. Estos parches puedes conseguirlos en las tiendas de confección o puedes crearlos tu misma imprimiendo la imagen o escrito que más te guste en papel de transferéncia. Cuando tengas el parche que quieras poner en la cortina, tienes que coger la plancha y plancharlo encima de la cortina para que este se adhiera a ella.

Accesorios.

Si no quieres pintar ni pegar dibujos en la cortina de tu ducha, pero le quieres dar un toque creativo puedes utilizar otras herramientas como botones, flequillos, perlas, purpurina, cintas decorativas, etc. Primero tienes que escoger uno o varios accesorios y después tienes que ponerlos mediante pegamento caliente para que se adhiera más rápido o cosiéndolos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar la cortina de la ducha, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • Hay muchas posibilidades, así que tienes que ser creativo.
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo decorar la cortina de la ducha

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo decorar la cortina de la ducha
Cómo decorar la cortina de la ducha