Compartir

Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui

Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui
Fuente: elmueble.com

La entrada de la casa representa un punto muy importante en el Feng Shui a la hora de decorar, ya que a través de la puerta entran y salen energías positivas y negativas. Si estás decorando tu casa y quieres aprovechar al máximo los beneficios de esta técnica, en este artículo de unComo te revelamos cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui.

También te puede interesar: Cómo atraer el dinero según el Feng Shui
Pasos a seguir:
1

La iluminación juega un papel importante a la hora de decorar la entrada de la casa según el Feng Shui. Una casa que al entrar luce iluminada, clara y con colores frescos como el amarillo, siempre será una casa en la que provoque estar: recuerda que la entrada de la casa será lo primero que verán tus invitados. Nunca dejes que la entrada de tu casa esté oscura, si no tienes ventana puedes colocar bombillas decorativas en el techo para que siempre haya luz.

2

Una mesa en la entrada de la casa no debe faltar, preferiblemente del elemento madera. En esta mesa procura colocar fotografías que evoquen momentos familiares felices para representar la energía positiva que existe en el hogar y contrarrestar cualquier fuerza negativa que pueda romper el equilibrio de la casa.

Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui - Paso 2
Fuente: www.guiaparadecorar.com
3

Los colores ideales para recibir a tus invitados son aquellos que transmiten paz, que reflejan el carácter hogareño de tu casa y que les invita a sentirse como si están en la suya. Son preferibles los tonos claros de amarillo, melón, naranja, durazno, y salmón.

4

Detrás de la puerta los expertos en Feng Shui recomiendan colocar símbolos pa-kua para conservar la armonía y estar en paz con el universo. Puedes encontrarlos en cualquier tienda especializada en Feng Shui y deben ser colocados en un espejo.

5

Es necesario que en la entrada de la casa exista un perchero donde las personas puedan desprenderse de sus pertenencias, dejar las llaves, los abrigos, las carteras y sentir que han llegado a casa. Evita colocar espejos en las paredes laterales de la entrada de la casa, ya que roban la energía vital de sus habitantes y visitantes.

Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui - Paso 5
Fuente: www.estiloydeco.com
6

En unComo también puedes ver cómo decorar un dormitorio, un baño o cómo pintar la casa según el Feng Shui. Consulta los artículos y atrae toda la energía positiva a tu hogar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui

¿Qué te ha parecido el artículo?
21 comentarios
Su valoración:
Lucia
Tengo duda sobre la colocación de espejos en el dormitorio. Vivo en un estudio muy pequeño dividido y solo cabía un armario que trae espejo en la puerta. El espejo mira hacia la cama y veo que eso es malo según el feng shui. Qué puedo hacer si va incluido en la puerta del armario? Gracias por los consejos.
Lucía
María Guadalupe
Me encanta su artículo
Su valoración:
mercedes rouille
gracias por sus orientaciones, encuentro que justo frente a la puerta de ingreso en mi casa esta un espejo de cuerpo completo y entendí que no debe ir de frente osea reflejar la puerta y esto es lo q me pasa que hago para mejorar esta situación no lo puedo cambiar necesito es mejorar esto, le coloco arreglos florales o que puedo hacer. gracias

Fatima
Buenas tardes, les merezco encarecidamente me ayuden, soy nacida 1965 y me compre una casa que tiene la puerta principal por el norte, que debo hacer para mejorar esta situación ya que hace años un amigo que ya es fallecido me dijo que el norte para mi era perdida total. les agradezco me ayuden
margot
creo que es muy bueno ,además si va a mejorar mi calidad de vida .gracias


Silvia B. LOBO
Buenos Dìas!!! me llamo Silvia, vivo en una casa rùstica, ladrillo en las paredes y techo de madera, como puedo armonizar mi casa, hace un tiempo me he dado cuenta que al salir de ella me siento mejor y cuando llego me deprimo, mi marido me dice que cambiemos la posiciòn de los muebles, por favor me pueden ayudar. Muchas Gracias
ximena
Es verdad que la entrada principal de la casa en siempre el norte? En mi casa segun la brujula està al suroeste como puedo armonizar?
Mil gracias y cordiales saludos
Su valoración:
Osbaldo
Que color se debe pintar afuera y dentro de la casa y que macetas puedo poner adentro
Su valoración:
SILVIA
buenos días tengo una consulta
en mi casa nada más entrar tengo un armario empotrado y las puertas son de cristal, quería tapar con un vinilo la puerta justo nada más abrir la puerta porque me han dicho que se escapa por ahí las buenas energías y la abundancia.
Mi pregunta es que imagen pongo de ese vinilo yo quería una cascada pero no se según la decoración feng sui cual es la más recomendable . porque haber si tapo el cristal y la imagen que elijo no es la adecuada.
Un saludo,
Silvia
Su valoración:
brenda
vivo en departamento frente a la entrada principal a un metro hay otra puerta , que se puede hacer para poder dejar entrar bien las energias a mi hogar

Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui
Fuente: elmueble.com
Fuente: www.guiaparadecorar.com
Fuente: www.estiloydeco.com
1 de 3
Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui

Volver arriba