Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui

Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui
Imagen: elmueble.com

La entrada de la casa representa un punto muy importante en el Feng Shui a la hora de decorar, ya que a través de la puerta entran y salen energías positivas y negativas. Si estás decorando tu casa y quieres aprovechar al máximo los beneficios de esta técnica, en este artículo de unComo te revelamos cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui.

Pasos a seguir:
1

La iluminación juega un papel importante a la hora de decorar la entrada de la casa según el Feng Shui. Una casa que al entrar luce iluminada, clara y con colores frescos como el amarillo, siempre será una casa en la que provoque estar: recuerda que la entrada de la casa será lo primero que verán tus invitados. Nunca dejes que la entrada de tu casa esté oscura, si no tienes ventana puedes colocar bombillas decorativas en el techo para que siempre haya luz.

2

Una mesa en la entrada de la casa no debe faltar, preferiblemente del elemento madera. En esta mesa procura colocar fotografías que evoquen momentos familiares felices para representar la energía positiva que existe en el hogar y contrarrestar cualquier fuerza negativa que pueda romper el equilibrio de la casa.

Imagen: www.guiaparadecorar.com
3

Los colores ideales para recibir a tus invitados son aquellos que transmiten paz, que reflejan el carácter hogareño de tu casa y que les invita a sentirse como si están en la suya. Son preferibles los tonos claros de amarillo, melón, naranja, durazno, y salmón.

4

Detrás de la puerta los expertos en Feng Shui recomiendan colocar símbolos pa-kua para conservar la armonía y estar en paz con el universo. Puedes encontrarlos en cualquier tienda especializada en Feng Shui y deben ser colocados en un espejo.

5

Es necesario que en la entrada de la casa exista un perchero donde las personas puedan desprenderse de sus pertenencias, dejar las llaves, los abrigos, las carteras y sentir que han llegado a casa. Evita colocar espejos en las paredes laterales de la entrada de la casa, ya que roban la energía vital de sus habitantes y visitantes.

Imagen: www.estiloydeco.com
6

En unComo también puedes ver cómo decorar un dormitorio, un baño o cómo pintar la casa según el Feng Shui. Consulta los artículos y atrae toda la energía positiva a tu hogar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.