Decoración navideña

Cómo decorar las paredes en Navidad

Actualizado: 20 enero 2017
Cómo decorar las paredes en Navidad

No dejes las paredes de tu casa desnudas para esta Navidad y deja que se impregnen de su espíritu. ¿La forma para lograrlo? Decóralas igual que harás con otros espacios de tu hogar como sería el balcón o la puerta de entrada. Te presentamos algunas ideas para que puedas decorar las paredes en Navidad de forma muy sencilla.

Necesitarás:

  • guirnaldas
  • lazos
  • bolas de Navidad
  • adornos florales
  • bastón de caramelo
  • calcetín
También te puede interesar: Cómo decorar las paredes con piedra

Pasos a seguir:

1

Uno de los mejores y más comunes adornos de pared en Navidad son las guirnaldas. Las puedes comprar de muchas longitudes y formas, pero recuerda que deben seguir la estética general de decoración de todo tu hogar.

Cómo decorar las paredes en Navidad - Paso 1
2

Otro de los motivos más utilizados son los lazos. Como decoración navideña, puedes colocar lazos rojo en tus paredes. Ten en cuenta que si has colocado alguna guirnalda verde, este será el color más adecuado para tus lazos.

Cómo decorar las paredes en Navidad - Paso 2
3

Recuerda que cualquier motivo floral será perfecto también para decorar las paredes estas Navidades. Siempre es mejor que recuerden a cualquier planta de Navidad (como la flor de Pascua) o el muérdago, que son muy típicos en algunos países.

Cómo decorar las paredes en Navidad - Paso 3
4

Para los niños, de buen seguro les gustará utilizar como elemento de decoración algún calcetín o bastón de caramelo. Siempre puede resultar una excusa para conseguir caramelos extras o algún pequeño detalle más por Navidad.

Cómo decorar las paredes en Navidad - Paso 4
5

Te proponemos que seas creativo y utilices tu imaginación. Puedes combinar varios adornos de Navidad para las paredes de tu hogar o, como en la fotografía, utilizar elementos navideños con otros elementos de decoración o florales. Demuestra que puedes hacer tú mismo tus adornos de Navidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar las paredes en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos

  • Recuerda que el conjunto de tu hogar debe tener una decoración homogénea.
  • No te excedas con la decoración, si no quieres que parezca sobrecargado.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
CARMEN
ESTA BIEN LA GUIA QUE NOS DAN PARA UTILIZAR ESTOS ELEMENTOS PERO HAN DEBIDO UTILIZAR FOTOS COMO EJEMPLO PARA VER COMO QUEDA YA UNA DECORACION CON LOS ELEMENTOS QUE NOS SUGIEREN
jesica
como decorar cuando la casa es chica no hay living solo cocina comedor??
1 de 5
Cómo decorar las paredes en Navidad
X