Compartir

Cómo decorar las sillas en Navidad

Cómo decorar las sillas en Navidad
Fuente: hogartotal.imujer.com

En las fechas navideñas, no escatimamos en detalles y buscamos ideas originales y sencillas, a la vez, para decorar nuestro hogar. Solemos decorar la entrada de casa, el árbol de Navidad, la mesa para las comidas y cenas, pero hay otros elementos, como las sillas, que si los adornamos bien darán un aspecto más navideño a nuestro salón o comedor. Por ello, en unComo os traemos una selección de formas creativas para decorar las sillas en Navidad. Copia el diseño que más te guste y que combine con la decoración de tu hogar.

También te puede interesar: Ideas fáciles para decorar en Navidad
Pasos a seguir:
1

Esta es una manera sencilla de decorar las sillas en Navidad de forma elegante y sofisticada. Es ideal para sorprender a tus invitados con una mesa adornada con estilo clásico y minimalista. Como vemos en la imagen, una cinta roja anudada alrededor de la silla simulando un bonito lazo y con pequeños detalles como cascabeles, piñas y ramitas de pino bastan para lograr esta decoración navideña tan espectacular. Si te agrada la estética sencilla y moderna, en unComo os presentamos ideas de árboles de Navidad minimalistas.

Cómo decorar las sillas en Navidad - Paso 1
Fuente: navidad.es
2

Una opción que seguro encanta tanto a adultos como pequeños es decorar las sillas con el tradicional gorro de Santa Claus, protagonista indiscutible de la época navideña. Se trata de una decoración sencilla que podemos confeccionar de manera sencilla en casa con un poco de tela roja y blanca. No olvides añadir un pompón blanco en la parte superior del gorro para que sea más auténtico y original.

Cómo decorar las sillas en Navidad - Paso 2
Fuente: www.tienequesermio.com
3

Siguiendo la línea de personajes y figuras navideñas, qué te parece decorar las sillas con un simpático muñeco de nieve como este. Resulta una opción estupenda y divertida que seguro encanta a los más pequeños de casa. Solo necesitas forrar el respaldo de la silla con tela blanca, confeccionar la cara del muñeco de nieve y detalles como los botones con un poco de tela en color negro y naranja y utilizar elementos que tengamos por casa como una bufanda y un sombrero para completar la decoración. ¡Así de sencillo!

Cómo decorar las sillas en Navidad - Paso 3
Fuente: www.guiademanualidades.com
4

Adornos tradicionales como los bastones navideños también pueden servirnos para cambiar el aspecto de las sillas durante esta festividad. Unos bastones rojos y blancos en combinación con lazos y ramitas verdes, es suficiente para armar un precioso adorno muy navideño. Además, esta es una excelente opción para decorar, como vemos en la imagen, espacios y estancias de aire rústico. Todo dependerá de cómo combinemos los diferentes elementos.

Cómo decorar las sillas en Navidad - Paso 4
Fuente: navidad.es
5

Si deseas alejarte un poco de los colores más tradicionales e innovar con diseños distinguidos en la decoración navideña, esta es una magnífica opción. Decora las sillas anudando unos lazos en color azul y complétalos agregando otros adornos como una estrella o unas bolas de Navidad en tonos que contrasten bien. Este es un tipo de decoración que se verá genial y más llamativa en sillas de colores claros y neutros.

Cómo decorar las sillas en Navidad - Paso 5
Fuente: cosasparanavidad.blogspot.com
6

Un diseño muy bonito para decorar las sillas de los niños en Navidad es este confeccionado con tela y fieltro. En este caso, han optado por forrar el respaldo de las sillas con tela roja y añadir la figura de un reno elaborado con fieltro blanco. Sin embargo, podemos elegir las figuras que queramos y que más nos gusten, desde un árbol de Navidad hasta un Santa Claus, un muñeco de nieve, etc. Personaliza el diseño incluyendo una tarjeta con el nombre de cada niño, se divertirán y les hará especial ilusión.

Cómo decorar las sillas en Navidad - Paso 6
Fuente: blog.holamama.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar las sillas en Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Cómo decorar las sillas en Navidad

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
carlos
a todos los que colaboran en este blog les deseo muy felices fiestas. un fuerte abrazo a todos
Su valoración:
MARIA RINCON DE GONZALEZ/BP23868
Preciosas las Clasicas, me quedo con esas, gracias.
Su valoración:
noemi
me encanto el estilo minimalista de decoracion de las sillas con cinta. Que ancho de cinta puede recomendarme para hacer esa decoracion en casa. gracias
yesica contreras araya
Que hermosas las sillas

Cómo decorar las sillas en Navidad
Fuente: hogartotal.imujer.com
Fuente: navidad.es
Fuente: www.tienequesermio.com
Fuente: www.guiademanualidades.com
Fuente: navidad.es
Fuente: cosasparanavidad.blogspot.com
Fuente: blog.holamama.es
1 de 7
Cómo decorar las sillas en Navidad

Volver arriba