Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas

Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas

Si te apasiona la decoración y eres un gran amante de la naturaleza, ¿qué te parecería tener estas dos tendencias en el jardín de tu casa? Y por el dinero no te preocupes, porque nuestras ideas están al alcance de todos los bolsillos gracias al maravilloso mundo de las manualidades y del reciclaje. ¿Te apuntas? Anímate, porque en unComo hemos preparado para ti una increíble selección de ideas que están al alcance de todas las personas y de todos los bolsillos. Toma nota de cómo decorar mi jardín con cosas recicladas. ¡Fácil, barato y divertido!

Palets para decorar macetas

¿Un complemento absolutamente imprescindible para decorar el jardín con artículos reciclados? ¡Las plantas y flores! En tus ambientes de exterior no pueden faltar las macetas recicladas a base de palets. Limpia y desinfecta tus palets, lija la superficie con una lijadora manual, y decora la superficie con pintura especial para madera. Y una vez restaurado, podrás utilizar tu palet como quieras teniendo en cuenta las características de tu jardín.

Imagen: www.thereasonilove.com

Neumáticos convertidos en muebles

Otra buena idea para una decoración sostenible en el jardín y con poco dinero consiste en convertir neumáticos viejos en unos improvisados muebles. ¿Cómo? Limpia y desinfecta en profundidad tus neumáticos, antes de colocar en el interior del hueco algunos cojines y telas para estar más cómodo en casa. Aunque también puedes colocar una tabla de madera para hacer una original mesa de jardín.

Imagen: http://designanddiymagazine.com

Recipientes de cristal y corchos

Pero aquí no termina todo, porque otra buena idea para decorar el jardín con cosas recicladas puede ser tan sencilla y barata como colocar en el interior de un recipiente de cristal algunos corchos y una bonita planta artificial para decorar.

Imagen: www.diy-enthusiasts.com

Botellas que son jarrones

Y es que para decorar el jardín fácilmente a veces no hace falta gastar mucho dinero ni tampoco utilizar demasiados accesorios. Por ejemplo, una improvisada botella de vidrio puede convertirse en un recipiente súper decorativo.

Imagen: http://beautyharmonylife.com

Algún viejo mueble

Mientras que algún mueble viejo que tengas dentro de casa puede ser una gran elección para decorar el jardín con accesorios reciclados. Y tú, ¿qué otras ideas nos recomiendas para decorar mi jardín con cosas recicladas?

Imagen: www.diy-enthusiasts.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar mi jardín con cosas recicladas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín y césped.