Compartir

Cómo decorar mi jardín con poco dinero

Cómo decorar mi jardín con poco dinero

¿Quieres dar un nuevo estilo al jardín? Si necesitas algunas ideas para decorar ambientes de exterior, pero sin gastar mucho dinero, estás en el lugar adecuado. En unComo.com queremos ayudarte a personalizar tu jardín, para que saques el máximo partido de este rincón de la casa. ¡El preferido de todos cuando llega el buen tiempo! Así que coge lápiz y papel, porque respondemos a tu pregunta: ¿Cómo decorar mi jardín con poco dinero?

También te puede interesar: Cómo hacer un jardín con poco dinero
Pasos a seguir:
1

No necesitas ser todo un experto en bricolaje ni decoración de exteriores, para presumir de jardín con poco dinero. El secreto consiste en aprovechar los recursos que tienes a tu alcance. Así que en unComo.com te recomendamos que eches mano del reciclaje y utilices los restos de verduras, frutas, hojas y plantas, para hacer tu propio abono casero. Porque abonar las plantas con productos caseros es una buena idea para ahorrar en tu jardín.

2

Y a la hora de escoger tus plantas y flores para decorar el jardín, nuestro consejo es que compres plantas duraderas y que florezcan en distintos ciclos. Y en este sentido, no olvides tampoco tener en cuenta las características de tu jardín y también el clima de tu región, a la hora de elegir las plantas más adecuadas.

3

¿Otra buena idea sobre cómo hacer un jardín con poco dinero? En lugar de utilizar las tradicionales macetas, puedes optar por el reciclaje y utilizar todo tipo de recipientes, latas de plástico o cualquier bote que ya no necesites. Pero antes de nada, no olvides adaptarlos para que te sirvan como maceta, así que acuérdate de limpiarlos bien y hacer agujeros en la parte inferior.

4

Las manualidades también son una buena idea para alegrar y decorar el jardín con poco dinero, de una forma muy creativa. ¿Por ejemplo? Restaura algún viejo mueble y utilízalo como decoración. Piensa en todas esas cosas que tienes por casa y ya no utilizas, pero que pueden resultarte de utilidad para decorar este rincón de tu casa.

Cómo decorar mi jardín con poco dinero - Paso 4
5

Mantener en buen estado tu jardín es otro requisito muy importante para ahorrarte algo de dinero. Así que elimina las malas hierbas y las flores marchitas, riega con cuidado evitando las horas más calurosas del día, y utiliza nutrientes para tus plantas. Todos estos consejos de limpieza y mantenimiento te ahorrarán algo dinero en la decoración del jardín.

6

¿Tienes otras sugerencias? Si piensas que nos hemos olvidado de algún detalle importante, coméntanos cómo decorar mi jardín con poco dinero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar mi jardín con poco dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín y césped.

Escribir comentario sobre Cómo decorar mi jardín con poco dinero

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Laura
Hola, la idea de hacer abono casero es muy buena, yo hago mi propio compost con cosas que utilizo en la cocina! Gracias por el tip de la restauracion de muebles, es algo q me voy a plantear además de añadir algun tipo de piedra decorativa ( aqui es de muy buena calidad y precio por si alguien le ayuda
MARCO MARTICORENA
quisiera saber como puedo contactar con ustedes y embiarles una foto de lo que quiero remodelar .. gracias
ARMIDA
TAPAMOS LA ALBERCA Y ME GUSTARIA HASER UN ESPECIE DE JARDIN CON PLANTAS VERDES KE NO OCUPEN MUCHA AGUA

Cómo decorar mi jardín con poco dinero
1 de 2
Cómo decorar mi jardín con poco dinero

Volver arriba