Compartir
Compartir en:

Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño

31 veces compartido

Cada vez más gente se interesa por la decoración de interiores, así que proliferan las tiendas de mobiliario y accesorios del hogar, pero hay que saber elegir. Si queremos muebles de alta calidad y que modernos, debemos optar por los muebles de diseño. Por eso, hoy, en unComo analizaremos cómo decorar tu hogar con muebles de diseño, habitación por habitación.

Imágenes: ociohogar.com

También te puede interesar: Cómo decorar una casa con muebles modernos

El recibidor

Ten en cuenta que el recibidor va a ser la primera imagen que se lleven de tu casa, por eso debes cuidar todos los detalles. Nosotros te recomendamos que optes por un taquillón o consola donde puedas dejar las llaves y el correo y algún elemento decorativo. Además, para mejorar la imagen de este cuarto, añade un espejo para que la luz se distribuya mejor y dé mayor sensación de amplitud. Nuestro favorito: la consola en pan de plata Florencia de Dissery.

El salón

El lugar de reunión por excelencia. En el salón, pasamos gran parte de nuestro tiempo de ocio ya sea viendo la televisión o charlando. Pero, ¿cuál debe ser el mueble de diseño que destaque en esta habitación? En unComo nos decantamos por el sofá. Han evolucionado mucho y ahora puedes elegir sofás de todo tipo, sencillos, dobles, triples o con distintos formatos. Lo mejor, la gran variedad de tapizados. Nuestro favorito: el sofá Soleado de la firma italiana Gamma.

El dormitorio

Esta habitación se reconoce por la cama. Pero, ¿cómo tiene que ser una cama para que se la considere de moderna o de diseño? La respuesta es una estructura original y novedosa que permita tu personalización. Grandes y originales cabeceros y bases diferentes. Nuestro favorito: la cama Squaring alto de Bonaldo, un placer para dormir.

El comedor

Aquí los protagonistas por excelencia son las sillas y la mesa de comedor. Sobre mesas puedes encontrar una gran variedad de diseño pero si quieres estar a la moda opta por las sencillas de sobre y las elaboradas de base. Un sobre de cristal trasparente a través del que se pueda ver el suelo es lo más ahora mima. Un ejemplo perfecto: la mesa Skorpio de Cattelan Italia.

El baño

El baño se suele dejar de lado a la hora de decorar. Se compran los sanitarios y luego se dan unos pocos detalles, pero por qué no diferenciarte con los lavabos con encimera, los muebles de diseño por excelencia para los baños y aseos de hoy en día. Nos gusta el lavabo Elegance con encimera de Silestonde de Cosentino.

El jardín

La variedad de muebles modernos para zonas de exterior es inmensa y ya va desde las típicas macetas a conjuntos de salón para exterior. Incluso puedes encontrar alfombras para el jardín. En España se hace mucho y muy bonito en este sector, un buen ejemplo esel conjunto de sillones y mesas para exterior Ufo de Vondom.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño

1 de 7