Compartir

Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño

Por María. Actualizado: 16 enero 2017

Cada vez más gente se interesa por la decoración de interiores, así que proliferan las tiendas de mobiliario y accesorios del hogar, pero hay que saber elegir. Si queremos muebles de alta calidad y que modernos, debemos optar por los muebles de diseño. Por eso, hoy, en unComo analizaremos cómo decorar tu hogar con muebles de diseño, habitación por habitación.

Imágenes: ociohogar.com

También te puede interesar: Cómo decorar un hogar con estilo escandinavo

El recibidor

Ten en cuenta que el recibidor va a ser la primera imagen que se lleven de tu casa, por eso debes cuidar todos los detalles. Nosotros te recomendamos que optes por un taquillón o consola donde puedas dejar las llaves y el correo y algún elemento decorativo. Además, para mejorar la imagen de este cuarto, añade un espejo para que la luz se distribuya mejor y dé mayor sensación de amplitud. Nuestro favorito: la consola en pan de plata Florencia de Dissery.

Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño - El recibidor

El salón

El lugar de reunión por excelencia. En el salón, pasamos gran parte de nuestro tiempo de ocio ya sea viendo la televisión o charlando. Pero, ¿cuál debe ser el mueble de diseño que destaque en esta habitación? En unComo nos decantamos por el sofá. Han evolucionado mucho y ahora puedes elegir sofás de todo tipo, sencillos, dobles, triples o con distintos formatos. Lo mejor, la gran variedad de tapizados. Nuestro favorito: el sofá Soleado de la firma italiana Gamma.

Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño - El salón

El dormitorio

Esta habitación se reconoce por la cama. Pero, ¿cómo tiene que ser una cama para que se la considere de moderna o de diseño? La respuesta es una estructura original y novedosa que permita tu personalización. Grandes y originales cabeceros y bases diferentes. Nuestro favorito: la cama Squaring alto de Bonaldo, un placer para dormir.

Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño - El dormitorio

El comedor

Aquí los protagonistas por excelencia son las sillas y la mesa de comedor. Sobre mesas puedes encontrar una gran variedad de diseño pero si quieres estar a la moda opta por las sencillas de sobre y las elaboradas de base. Un sobre de cristal trasparente a través del que se pueda ver el suelo es lo más ahora mima. Un ejemplo perfecto: la mesa Skorpio de Cattelan Italia.

Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño - El comedor

El baño

El baño se suele dejar de lado a la hora de decorar. Se compran los sanitarios y luego se dan unos pocos detalles, pero por qué no diferenciarte con los lavabos con encimera, los muebles de diseño por excelencia para los baños y aseos de hoy en día. Nos gusta el lavabo Elegance con encimera de Silestonde de Cosentino.

Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño - El baño

El jardín

La variedad de muebles modernos para zonas de exterior es inmensa y ya va desde las típicas macetas a conjuntos de salón para exterior. Incluso puedes encontrar alfombras para el jardín. En España se hace mucho y muy bonito en este sector, un buen ejemplo esel conjunto de sillones y mesas para exterior Ufo de Vondom.

Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño - El jardín

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Cómo decorar tu hogar con muebles de diseño

1 de 7

Volver arriba