Compartir
Compartir en:

Cómo decorar un lavabo pequeño para aprovechar el espacio

Paso a paso
Valoración: 4,8 (88 votos)
1 comentario
11 veces compartido
 
Cómo decorar un lavabo pequeño para aprovechar el espacio

Las casas de de hoy en dia no son muy grandes, con lo que las habitaciones y/o los lavabos suelen ser pequeños. Pero eso no es ningún problema si sabemos cómo decorar un lavabo pequeno para aprovechar el espacio. Esto es posible gracias a los distintos trucos de diseño que se pueden aplicar en las habitaciones pequeñas para que parezcan ser más amplias y espaciosas. A continuación te damos algunos trucos de cómo decorar un baño pequeño para aprovechar el espacio.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Las paredes tienen que ser de tonos pastel o de colores neutros, porque los tonos claros augmentan el espacio y hacen que el baño se vea más grande y amplio. Si no te gustan los tonos pastel, puedes elegir un color azúl o verde para dar algun toque de color y así resaltar el baño.

2

Para tu ducha o bañera, puedes elegir una mampara de vidrio traslúcido y así lograrás que el baño se vea más amplio. O también pudes poner una cortina de baño de algún diseño que te guste y así aprovechar para dar un toque de color en tu baño.

3

Tienes que quitar el lavatorio y comprar una bacha empotrada en los muebles para baño. De esta manera aprovecharás más el espacio porque puedes colocar dentro del mueble distintos objetos que necesites para tu baño, como pueden ser jabones o toallas entre otras cosas. De esta manera optimizarás el espacio.

4

Puedes decorar el baño con distintos acessorios para dar así un toque personal y único a tu baño. Utiliza flores, un objeto de diseño, etc.

5

Compra un espejo grande para tu baño, así conseguirás amplitud de espacios. Además si tu baño tiene una ventana, pon el espejo cerda de ésta para que refleje la luz y de más sensación de amplitud.

6

Para dar un pequeño toque de estilo a tu baño, puedes elegir las toallas y los distintos accesorios a juego. Es decir, siguiendo la misma línea de estilo y de color y que queden bien con el color de las paredes de tu baño, así como de la cortina que hayas elegido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar un lavabo pequeño para aprovechar el espacio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo decorar un lavabo pequeño para aprovechar el espacio

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
ivette sovier manosalva
baño con lavadora al interior y aprovechar mas el espacio, estantes, etc. Gracias.


Cómo decorar un lavabo pequeño para aprovechar el espacio
Cómo decorar un lavabo pequeño para aprovechar el espacio