Compartir

Cómo decorar una casa nueva con arte

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decorar una casa nueva con arte

Sabemos que decorar un lugar nuevo, especialmente una casa nueva, es un trabajo arduo y de largo aliento. Pero los resultados se verán recompensados si buscamos crear armonía y lugares que reflejen perfección.Hoy en día, cada objeto creará sensaciones en estancias como la sala, la cocina, la habitación, baño, jardín, etc. Lo que se busca es empezar a decorar artísticamente logrando resultados originales y muy modernos.

También te puede interesar: Cómo decorar una casa con muebles modernos
Pasos a seguir:
1

Busca cosas que estén relacionadas al arte y conocer un poco más de ellas. Quizás te guste algún tipo de arte como el abstracto, contemporáneo, esculturas, fotografías, cuadros, acuarelas, impresiones, mosaicos, cerámicas, reproducciones en video, etc. Entonces infórmate al respecto y trata de visitar museos o galerías.

2

Puedes elegir entre diferentes estilos de decoración: minimalista, pop-art, rústico, loft, oriental, clásico, entre muchos otros. Sabemos que la moda en decoración en ambivalente y está cambiando constantemente.

3

Si eres un convencido que el arte es tu pasión, tome algunas clases de arte, sobre todo aquellas relacionados a la decoración. Uno de los factores principales es analizar colores e imágenes dentro de su contexto. Busca decorar con elementos que capten tu atención.

4

Esto ayudará a la elección del modelo de sofá, una mesa, una lámpara de pie o algo tan simple con pintar nuestras paredes. Muchas veces nos valemos de inspiraciones o modelos que captan nuestra atención y los llevamos de la práctica a la teoría.

5

Las decoraciones que apreciamos actualmente son modelos decorativos inspirados por artistas de renombre, que vieron en la decoración una manera de expresar su creatividad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una casa nueva con arte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • "Si bien estos consejos son básicos, debes de tener en cuenta que los grandes diseñadores empiezan de esta manera, apreciando y analizando objetos de decoración. "

Escribir comentario sobre Cómo decorar una casa nueva con arte

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Julena Ailen
me encanto, espero que sigan publicando articulos de gran interes como estos

Cómo decorar una casa nueva con arte
Cómo decorar una casa nueva con arte

Volver arriba