Compartir

Cómo decorar una habitación de matrimonio

Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decorar una habitación de matrimonio

Decorar una habitación de matrimonio no es una tarea sencilla. Combinar los gustos y las preferencias de dos personas y, sobre todo, superar las diferencias entre un hombre y una mujer, logrando crear un ambiente cómodo y practico para ambos, es todo un reto. En este artículo de unComo te damos algunos consejos útiles sobre cómo decorar un dormitorio matrimonial.

Pasos a seguir:
1

La clave para toda la decoración es que siempre ambos se pongan de acuerdo antes de tomar una decisión, por mínima que esta parezca, recuerda que la habitación es de los dos y los dos deben estar conformes con la decoración.

2

Lo más recomendable es optar por los colores neutros y tonos tierras ya que son los que podemos considerar como “intermedios” en la paleta de colores femeninos y masculinos. Además, estos colores son perfectos para crear un ambiente relajante y acogedor como el que se requiere en un dormitorio.

3

En el momento de elegir la cama matrimonial sería ideal que elijas la cama más amplia posible, ya que son las que ofrecen mayor comodidad, por supuesto también debes tener en cuenta las dimensiones del dormitorio ya que no es la mejor opción para habitaciones pequeñas.

4

Una opción contemporánea es optar por dos camas individuales, los matrimonios modernos aseguran que es una alternativa que ofrece un mejor descanso y que no está relacionado con problemas de pareja.

5

Cada uno debe contar con una mesita de noche o una cajonera personal de forma que cada uno pueda mantener su intimidad y la privacidad de sus accesorios. También es importante que ambos tengan su propio lugar en el armario para poder organizar sus prendas de ropa y evitar desórdenes y confusiones.

6

La decoración de un dormitorio matrimonial también necesita de un toque romántico, por lo que sería ideal que agregues calidez a la habitación por medio de textiles y una buena iluminación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una habitación de matrimonio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Cómo decorar una habitación de matrimonio

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
maria
Hola me encantan sus decoraciones
Editor unComo
Gracias Maria, vamos a subir más decoración para habitaciones de matrimonio en breve.
Michel
Me encanta la decoracion

Cómo decorar una habitación de matrimonio
Cómo decorar una habitación de matrimonio

Volver arriba