Cómo desempañar los vidrios fácilmente

Cómo desempañar los vidrios fácilmente

¿Cuantas veces has ido en el coche y se te han empañado los vidrios?. No hay cosa que más moleste que ir conduciendo y que se te empañen vidrios. Porque te hacen perder la visibilidad de la carretera y por tanto disminuye tu seguridad en el volante. A continuación te contamos cómo desempañar los vidrios con remedios caseros del coche o cualquier tipo de vidrio. El siguiente truco también resulta útil para el espejo del baño.

Necesitarás:
  • Un recipiente.
  • Champoo para el cabello.
  • Agua.
  • 2 paños limpios.
Pasos a seguir:
1

Para aplicar el primer método para desempañar los espejos tienes que mezclar en un recipiente un poco de agua con un poco de champoo para el cabello.

2

A continuación tienes que mojar un paño limpio en la mezcla que has preparado, para seguidamente frotar toda la superfície del vidrio.

3

Cuando hayas pasado toda la mezcla por toda la superficie del vidrio, tienes que coger un paño limpio y seco y pásalo por el vidrio. Para retirar los restos de jabón y hacer que el vidrio quede completamente brillante.

4

Otra método para evitar que se empañen los vidrios aplica una capa fina de crema de afeitar o jabón líquido en el espejo con un paño que no suelte pelusa. La crema o el jabón formará una fina película que evitará que se empañe el espejo del tocador.

5

Sigue puliendo el jabón o la crema hasta que esté uniforme. Será visible una película ligera, pero se va a disipar luego de unas cuantas duchas calientes. Debido a que esta película se deja en el espejo, es posible que desees probar este método sólo en la parte del espejo que utilizas para afeitarte o aplicar maquillaje.

6

Quita la crema o el jabón del espejo – no lo laves con agua. Encontrarás que tu espejo no se empaña después de usar el agua caliente.

7

Vuelve a aplicar la crema de afeitar o el jabón líquido después de una semana o dos, cuando el espejo comienza a empañarse de nuevo. Lava el espejo con un limpiador de vidrio entre las aplicaciones para evitar la acumulación de la película.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desempañar los vidrios fácilmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.