Compartir

Cómo doblar una servilleta de una manera especial

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017

En este artículo te enseñaré a doblar una servilleta de una manera diferente y bien sencilla. Además, te daré una idea para que puedas decorarla con un bonito servilletero. Deja volar tu imaginación e invéntate otras formas de doblar tus servilletas cuando tengas invitados en casa. ¡Seguro que les sorprenderás!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer individuales para la mesa
Pasos a seguir:
1

Coge una servilleta del color que quieras.

Cómo doblar una servilleta de una manera especial - Paso 1
2

Colócala en forma de rombo (con las puntas arriba, abajo a la derecha y a la izquierda). Dobla el lado izquierdo como te mostramos en la fotografía (formando un triángulo).

3

Ahora dobla el triángulo que has formado por la mitad. Marca bien con los dedos para que no se desmonte.

4

Lleva la parte derecha (la que no has doblado) hacía atrás como te muestra la imagen. ¡La servilleta ya está doblada! Ahora solo tendrás que marcar muy bien los dobleces presionando con tus dedos para que quede bien fijada.

5

Si quieres hacer un servilletero que quede bien con esta servilleta en unComo te damos una idea muy original. Haz click aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo doblar una servilleta de una manera especial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Cómo doblar una servilleta de una manera especial

1 de 6

Volver arriba