Compartir
Compartir en:

Cómo doblar y lavar ropa de lujo

Paso a paso
Valoración: 4,6 (21 votos)
1 comentario
11 veces compartido
 
Cómo doblar y lavar ropa de lujo

Las telas elegantes por lo general consisten en algodón o lino, algunas variedades de sedas, así como muchas variedades de tejidos de punto. Estas telas a menudo tienen bordados, costuras intrincadas u otros adornos. Como lavar estas ropas eventualmente es necesario, estos detalles de lujo, junto con la fragilidad del material, requieren un lavado y doblado cuidadoso a mano. El lavado de telas a mano le permite observar el tejido de cerca mientras usted lo lava para asegurarse de que permanece en una sola pieza.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo lavar bien la ropa
Instrucciones:
1

Llene un recipiente con 1 galón de agua destilada. Añada 1 / 4 taza de una solución de lavado suave. Vierta 1 / 4 taza de blanqueador sin cloro. Si su ropa elegante es antigua, use un galón de agua destilada con una cucharada de pasta de limpieza de calidad.

2

Mezcle las soluciones con su mano hasta que se hayan combinado bien. Sumerja las telas en la solución. No haga buches o las exprima si son antiguas. Disponga de tiempo para hacer el trabajo. Quite las ropas del agua una vez que el agua parece sucia.

3

Llene el recipiente con agua destilada y enjuague la ropa. Remueva los tejidos si no son antiguos. Coloque la ropa sobre una rejilla de secado. Deje que se seque de forma natural lejos del calor o la luz del sol.

4

Encienda un vapor eléctrico a un valor medio, y planche las arrugas de cada paño de lujo haciendo correr el vapor por toda la tela. Mantenga la boquilla alrededor de 20 centimetros de distancia.

5

Coloque cada tela de lujo frente a usted con el lado revés hacia arriba. Doble el lado derecho de la tela hacia la línea central. Lleve el lado izquierdo de la tela para cubrir el lado derecho. Doble la parte superior de la tela hacia abajo hasta el extremo inferior. Doble cada tela de lujo de la misma manera, y apílelas, una tras otra con la marca del centro hacia afuera.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo doblar y lavar ropa de lujo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • No doble telas de fantasía antiguas, en su lugar envuélvalas en un pañuelo de papel libre de ácido.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo doblar y lavar ropa de lujo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Blanca Zenteno S
Compre una blusa de seda beige y la traia en la maleta y se salio un poco de un aerosol y se mancho de otra prenda se pinto un poco de color naranja q puedo hacer para desmancharla ya q se q el cloro aunque sea en minima cantidad la puede echar a perder q puedo hacer esta nueva gracias

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo doblar y lavar ropa de lujo
Cómo doblar y lavar ropa de lujo