Compartir

Cómo elegir el mueble para la televisión

Por Marta Cabello . Actualizado: 20 enero 2017

La decoración del salón depende de las necesidades de cada hogar. Entre los muebles más comunes se encuentra el mueble de la televisión, que puede ser de diseños muy diferentes. Existen muebles minimalistas donde apenas hay una tabla para colocar el televisor hasta una auténtica librería donde encaja la televisión. Si estás buscando mueble para la televisión, en unComo te damos algunas pistas.

También te puede interesar: Cómo elegir muebles de lujo
Pasos a seguir:
1

Una premisa para elegir el mueble de la televisión es tener en cuenta el espacio en el que vamos a colocarla. Si el salón es grande, podemos elegir entre muchos tipos de muebles: uno de los más comunes es hacer una librería a medida y dejar el centro del mueble el espacio para la televisión.

2

Si tenemos poco espacio, una opción muy buena es poner la televisión sobre un mueble bajo de tipo minimalista. Si optas por colores blancos, estos ayudarán a agrandar la sensación de espacio.

3

Si el espacio es muy reducido, puedes optar por colocar la televisión en una mesa auxiliar.

4

Si tienes gustos muy modernos, eres práctico y te gusta la sencillez y espacios muy limpios, te recomendamos que encastres la televisión en la pared. Deja ocultos los cables y tendrás la televisión "volada".

5

Si cuentas con un gran espacio en el salón, puedes optar por panelar la televisión. Esto da una sensación de amplitud y limpieza en el espacio, pues la televisión está siempre oculta salvo cuando la vayas a utilizar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir el mueble para la televisión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Cómo elegir el mueble para la televisión

1 comentario
Ricardo Aragon
Opino que nos dais muchos dato, de como elegir, el color que le pega, si las habitaciones son pequeñas cual es el mueble que le viene mejor ezt, pero no nos dice como se hacen detalladamente, nos dice como se desmonta un palets no se si es porque no conviene o porque consideráis que es suficiente.

Volver arriba