Compartir
Compartir en:

Cómo esponjar almohadas

Paso a paso
1 vez compartido
 
Cómo esponjar almohadas

Rellenas de plumas naturales, las almohadas de plumas son ligeras y contribuyen a una noche de sueño reparador. Con el tiempo, el relleno se asienta abajo y se necesita esponjar con el fin de mantener cómoda almohada. Esponje las almohadas en la secadora cada dos meses para ayudar a garantizar la comodidad, mientras descansa su cabeza.

Necesitarás:
También te puede interesar: Tipos de relleno de almohadas
Pasos a seguir:
1

Elimine las fundas de sus almohadas de plumas. Mezcle hasta dos almohadas en la secadora.

2

Humedezca con agua una hoja de suavizante. Exprima la hoja así queda húmeda y no mojada. Mézclela en la secadora con las almohadas.

3

Lance dos pelotas de tenis limpias en la secadora también. Esto ayudará a deshacerse de cualquier grumo en las almohadas.

4

Ajuste el secador a temperatura baja o aire seco. Deje que las almohadas permanezcan en la secadora por 10 minutos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo esponjar almohadas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Esponje a mano sus almohadas a diario arrugandolas ligeramente y pegando suavemente sobre las almohadas en varios puntos para cambiar el relleno de lugar.
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo esponjar almohadas

Cómo esponjar almohadas
Cómo esponjar almohadas