Compartir

Cómo evitar que las aves caguen en mi buzón

Cómo evitar que las aves caguen en mi buzón

Cuando los pájaros defecan en su buzón de correo no es sólo una  falta de higiene, sino que es estéticamente inaceptable. La prevención de este acto, aparentemente normal de la naturaleza requiere un elemento de disuasión adecuada. Hay una variedad de productos que se adaptan a esta necesidad de nicho, así que elija la que más le atraiga.

También te puede interesar: Cómo evitar que las arañas entren a mi casa
Pasos a seguir:
1

Utilice un producto de disuasión basado en el olor para evitar que las aves aterricen en su buzón de correo. Estos productos generan un olor desagradable que ahuyenta a las aves, evitando que interfieran con su propiedad. Esto le permite mantener a las aves a distancia, sin alterar las propiedades físicas del buzón.

2

En una ferretería puede comprar pincho de aves, y montarlos encima de su buzón de correo. Estos son pinchos estrechamente situados de forma que evitan que las aves aterricen en el buzón y hagan sus necesidades en él. Ésta es una medida más drástica, ya que altera permanentemente la apariencia de su buzón de correo a cambio de una solución sin necesidad de mantenimiento para su problema con las aves.

3

Considere la posibilidad de una cinta holográfica. Este tipo de disuasión, refleja la luz de tal manera de mantener a las aves alejadas de la zona. Esta es una buena alternativa si usted no desea volver a aplicar un producto basado en aroma y no quieren molestar a la estética de su buzón de correo mediante la aplicación de los pinchos de aves.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo evitar que las aves caguen en mi buzón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Escribir comentario sobre Cómo evitar que las aves caguen en mi buzón

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Gladys Aponte`
Traté varias de las sugerencias excepto las cintas holágraficas y no me dieron resultado. Como prevención para que el excremento no se pegara en el buzón se me ocurrió ponerle WD-40 en spray y eso me ha resultado. Increíble, pero cierto.
Usuario Anónimo
No da demasiada información y poner pinchos contradice una de las dos ideas básicas.

Cómo evitar que las aves caguen en mi buzón
Cómo evitar que las aves caguen en mi buzón

Volver arriba