Las rutinas de limpieza

Cómo guardar los productos de limpieza

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo guardar los productos de limpieza
Imagen: decoesfera.com

Hay mucha gente que guarda todos los productos de limpieza juntos y sin tener en cuenta el tipo de producto, su tamaño, uso, su frecuencia de uso, peso... Si cuando guardas los productos tienes en cuenta todos estos factores ya verás que tendrán una mejor colocación. En este artículo lo que te damos es una serie de recomendaciones para guardar de forma correcta los productos de limpieza. Si quieres saber más mira el siguiente artículo de unComo, cómo guardar los productos de limpieza.

También te puede interesar: Cómo elegir los productos de limpieza

Pasos a seguir:

1

La primera recomendación es que nunca cambies el producto de envase. Siempre tiene que ir en su envase original por una sencilla razón: la etiqueta. En ella, encuentras todas las características del producto y es de vital importancia que siempre las mires para saber cómo aplicar el producto de forma correcta.

2

Otro consejo importante es que los productos de limpieza no se pueden mezclar con alimentos, ropa o medicamentos, ya que pueden ser contaminados por el producto de limpieza o haber reacciones toxicas. Además, por error puedes equivocarte de envase.

3

Es muy importante que los envases estén lejos de fuentes de calor ya que algunos productos son inflamables. Para salir de dudas mira la etiqueta para ver si lo es o no.

4

Para evitar algún accidente con los productos de limpieza ponlos en lugares secos y que corra el aire. De esta forma seguro que no tendrás ningún susto.

5

Por último, pon los productos de limpieza lejos del acceso de los niños pequeños o de cualquiera que pueda correr peligro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo guardar los productos de limpieza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
carlos
los guantes de goma siempre despues de cada limpieza dejarlos secar a la sombra. nunca al sol porque la goma se pone chiclosa un abrazo clara
Imagen: decoesfera.com
Cómo guardar los productos de limpieza
X