Compartir

Cómo hacer ambientador de nevera casero

Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer ambientador de nevera casero

Es muy común que las neveras o refrigeradores adquieran malos olores, que resultan desagradables y molestos. Es importante mantener el interior de nuestra nevera limpio para que los alimentos se conserven correctamente y no se deterioren. Asimismo, resulta muy útil colocar un ambientador para que absorba los olores e incluso podemos elaborarlo nosotros mismos con elementos básicos y ahorrar así un dinerito. En este artículo de unComo, te explicamos cómo hacer ambientador de nevera casero.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo limpiar la nevera
Pasos a seguir:
1

AMBIENTADOR DE LIMÓN

Una de las opciones para hacer un ambientador de nevera casero es usar un limón -o naranja si no tenemos limones- y unas hojas de hierbas aromáticas, como pueden ser la albahaca o la hierbabuena. Deberás cortar un gajo del limón e introducir dentro las hojas aromáticas; a continuación, vuelve a colocar la tajada en su sitio y, si quieres, pínchalo con un palillo para que se mantenga en el lugar y parezca de nuevo un limón entero. Coloca el limón en un plato, vaso, cuenco... dentro de la nevera y ya tendrás listo tu ambientador casero de limón.

Cómo hacer ambientador de nevera casero - Paso 1
2

AMBIENTADOR DE CAFÉ

Para preparar este ambientador casero, necesitarás tostar unos cuantos granos de café durante unos 5 minutos. Una vez tostados, deberás introducirlos en tu nevera y ¡listo!

3

CONSEJOS PARA COMBATIR LOS MALOS OLORES

Asimismo, en unComo queremos explicarte algunos otros trucos para que no huela la nevera que a través de productos naturales y alimentos te ayudarán a mantener tu frigorífico limpio y desodorizado.

4

AMBIENTADOR CASERO PARA TODA LA CASA

Además de los ambientadores para la nevera, podemos preparar nosotros mismos un ambientador para toda la casa, como los sprays o aerosoles que podemos encontrar en el mercado. Consulta los pasos a seguir para saber cómo hacer un ambientador casero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer ambientador de nevera casero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Escribir comentario sobre Cómo hacer ambientador de nevera casero

1 comentario
Maria cristina mora de buritica
Muy bueno saber de estos trucs caseros, son de gran utilidad. quisiera enterarme de como preparar un desodorante casero. Muchas gracias

Cómo hacer ambientador de nevera casero
1 de 5
Cómo hacer ambientador de nevera casero

Volver arriba