Compartir
Compartir en:

Cómo hacer bombas de baño caseras

Cómo hacer bombas de baño caseras

Un baño caliente es una gran forma de relajarse y descansar, pero sería aún mejor si agregas una bomba de baño casera para convertir el simple baño en un tratamiento de spa.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo limpiar las toallas del baño
Pasos a seguir:
1

Mide el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico en un tazón. Tamiza si es necesario y mézclalos bien juntos.

2

Añade el aceite a la mezcla.

3

Si estás haciendo una bomba de baño multicolor, ahora es momento de separar tus mezclas en un recipiente aparte antes de añadir color.

4

Agrega el colorante a las mezclas, el colorante es lo que le dará este toque única a las bombas de baño, por lo tanto te recomendamos que el color que eliges combine bien con la decoración de tu baño.

5

Rocía agua sobre la mezcla un poco a la vez y trabaja la mezcla para evitar la efervescencia. Ten cuidado de no pasarte con el agua. La mezcla debe quedar grumosa. Para describir la textura, podemos decir que sería como hacer un castillo con arena ligeramente húmeda.

6

Llena los moldes y comprime la pasta. Retira la bomba de baño del molde y déjalas secar durante un par de horas en un lugar cálido y seco.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer bombas de baño caseras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • Consejo para principiantes. Las bombas de baño pequeñas son más fáciles de hacer. Las grandes tienden a desmoronarse con mayor facilidad, mientras que las más pequeñas son más robustas.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer bombas de baño caseras

1 comentario
albert
Los ingredientes para hacer bombas de baño están en el apartado Necesitas al finalizar el atículo

Cómo hacer bombas de baño caseras
1 de 7
Cómo hacer bombas de baño caseras