Compartir

Cómo hacer espejos con raquetas

Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer espejos con raquetas
Imagen: This charming home

Decorar reciclando es una forma muy creativa, divertida y, sobre todo, económica de hacer de nuestro hogar un lugar más acogedor. Son muchos los objetos a los que podemos darles un nuevo uso, desde botes de cristal con mil y una funciones hasta muebles hechos con palets. Con un poco de imaginación, incluso puedes convertir una vieja raqueta de tenis en un bonito espejo para colgar. Tan solo deberás seguir los pasos que te mostramos en este artículo de unComo y sorprender a todos tus invitados.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo decorar espejos
Pasos a seguir:
1

Lo primero que deberás hacer será quitar las cuerdas de la raqueta, con mucho cuidado de no hacernos daño ni estropear el marco.

2

A continuación, deberás lijar y pulir tu vieja raqueta; para ello, te recomendamos usar un papel de lija de grano fino, para así no deteriorarla.

3

Una vez tengas tu raqueta bien pulida, ya podrás pintarla o decorarla como más te guste: de un solo color, con varios colores, forrándola, etc.

4

Entonces, deberás dejarla secar e incluso podrás barnizar o lacar tu raqueta para un mejor acabado.

5

El siguiente paso ya será colocar un espejo de forma ovalada en tu raqueta. Te recomendamos que midas el diámetro del hueco de la raqueta para procurar así que el cristal quede bien encajado.

6

Asimismo, puedes colocar una madera o algún otro material resistente por la parte trasera, para sujetar en él el espejo.

7

Por último, tan solo te faltará colocar un tornillo de ojo cerrado a la raqueta para así poder colgarla en una alcayata de la pared.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer espejos con raquetas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Cómo hacer espejos con raquetas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer espejos con raquetas
Imagen: This charming home
Cómo hacer espejos con raquetas

Volver arriba