Compartir

Cómo hacer que el detergente se disuelva

Cómo hacer que el detergente se disuelva

Los detergentes están compuestos de surfactantes. Estas moléculas están compuestas de partes solubles en agua e insolubles en agua que reducen la tensión del agua. Los tensioactivos se unen con las manchas en su ropa y las tiran al agua para liberarlas de la materia. Para que el detergente trabaje, tiene que disolverse en el agua, al menos parcialmente. Colocando las gotas de detergente en el agua primero le ayuda a disolverlas más rápido.

También te puede interesar: Cómo hacer detergente casero
Pasos a seguir:
1

Abra la tapa de su lavadora.

2

Mida la cantidad de detergente que usted necesita para su carga de ropa y coloque las gotas de detergente en la lavadora. Evite el uso de más detergente del necesario, ya que no se disuelve correctamente.

3

Encienda el ciclo de llenado de agua en su lavadora con la temperatura del agua adecuada para la carga de ropa. Deje que el agua llene la máquina antes de agregar la ropa en ella. Esto le da al detergente más tiempo para disolverse.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que el detergente se disuelva, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Si usted tiene una lavadora de carga frontal, coloque las bolas en el dispensador de detergente y llene la máquina como de costumbre. Encienda el ciclo de llenado, y las cuentas de detergente se dispersarán en el agua y se disolverán.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que el detergente se disuelva

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
María Claudia plaza
Tengo un detergente de la lavadora de platos en polvo y se me volvió un grumo, como lo hago nuevamente polvo?

Cómo hacer que el detergente se disuelva
Cómo hacer que el detergente se disuelva

Volver arriba