Compartir
Compartir en:

Cómo hacer que la ropa quede más suave

Paso a paso
Valoración: 4,5 (159 votos)
1 comentario
14 veces compartido
 
Cómo hacer que la ropa quede más suave

No hay absolutamente nada como la sensación de agarrar una manta recién lavada de la secadora, o ponerse sus sudaderas favoritas y sentir la suavidad de la tela en su piel. Pero a veces, la ropa no sale tan suave como le gustaría, sobre todo debido a los restos de detergente y de minerales en el agua. Los suavizantes que compra en el supermercado pueden suavizar la ropa, sin embargo, el costo de estos productos se suma y a menudo contienen ingredientes u olores fuertes. En cambio, puede suavizar la ropa con productos de bajo costo que usted probablemente ya tiene en sus gabinetes.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer que la ropa dure más
Instrucciones:
1

Mezcle 1 taza de vinagre blanco destilado en el ciclo de aclarado de la lavadora. El vinagre no es tóxico y disuelve el detergente alcalino, que puede dar a la ropa sensación de rigidez.

2

Agregue ½ taza de bicarbonato de sodio al agua de lavado, junto con su detergente habitual. El bicarbonato de sodio no sólo suaviza la ropa, sino que también elimina los olores.

3

Suavice el agua dura, que a su vez suaviza la ropa, añadiendo ½ taza de bórax en polvo al agua de lavado. El bórax también ayudará a iluminar sus blancos y conseguir que su ropa quede más limpia.

4

Utilice la cantidad correcta de detergente. Siga las instrucciones en la botella de detergente y utilice sólo esa cantidad. Agregar demasiado detergente para el lavado puede reducir la suavidad en la ropa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que la ropa quede más suave, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • El bicarbonato de soda, el vinagre y el bórax se pueden usar en conjunción con otros. No use blanqueador de cloro y vinagre juntos en la lavadora. Los vapores de esta combinación pueden ser perjudiciales.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer que la ropa quede más suave

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Asun
Hola . Que se echa todo junto o don tres productos diferentes que se echa uno u otro.

Cómo hacer que la ropa quede más suave
Cómo hacer que la ropa quede más suave