Compartir

Cómo hacer que las toallas queden suaves

Fuente: proximaati.com

Con el tiempo y tras su uso, las toallas tienden a quedarse ásperas, una sensación bastante desagradable cuando las vamos a usar para secar nuestro cuerpo. No hace falta invertir dinero en comprar unas nuevas si lo que queremos es volver a disfrutar de la sensación de suavidad que tienen las toalles recién estrenadas. Hacer que las toallas queden suaves es muy sencillo y en unComo te contamos cómo conseguirlo.

También te puede interesar: Cómo lavar las toallas
Pasos a seguir:
1

Para que las toallas queden suaves, antes de lavarlas debes coger un barreño y sumergirlas en agua fría con un chorrito de vinagre y limón, durante unos 30 minutos.

2

Tras esos 30 minutos, enjuágalas con agua fría y mételas en la lavadora. Elige tu programa habitual pero preferiblemente, usa agua fría.

3

Al contrario de lo que muchos piensan, no conviene usar suavizante ni demasiado detergente porque lo que hace es mantener la humedad y pudrir la tela.

4

Intenta tender las toallas siempre al aire libre, no en el interior de tu casa. Cuando las cuelgues, sacúdelas una por una y extiéndelas bien para que les entre el aire y recobren la suavidad.

5

Otra buena opción para secarlas es usando la secadora, así las toallas quedarán suaves y esponjosas.

6

Una vez las hayas tendido, trata de no tenerlas demasiado tiempo secándose. Es mejor que las pongas a secar a la sombra.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que las toallas queden suaves, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que las toallas queden suaves

1 comentario
Rocio Ochoa R.
Me encanta esta página, gracias por todos estos consejos para mantener suaves y limpias nuestras toallas y todo tipo de ropa en el hogar.

Fuente: proximaati.com

Volver arriba