Remodelación Baño

Cómo hacer que tu baño parezca más grande

Cómo hacer que tu baño parezca más grande

Aquí te damos algunos trucos de decoración para que un baño pequeño parezca más grande.No es necesario que amplíes la superficie de un baño para aprovechar mejor el espacio y que parezca más grande. Basta con que tengas en mente las siguientes ideas (algunas de ellas son meramente estéticas; otras requieren de reformas más amplias), por eso a continuación te vamos a dar cuatro recomendaciones para que tu cuarto de baño parezca más grande.

Índice

  1. Iluminarlo bien
  2. Reducir la loza o sustituirla por otra más pequeña
  3. Eliminar la sobrecarga física y visual y evitar mezclar un montón de materiales
  4. Utilizar espejos

Iluminarlo bien

Instalar una iluminación adecuada para eliminar esquinas sombrías. Crear un falso efecto de altura enfocando luz indirecta de bajo voltaje hacia el techo.Permitir pasaje de luz natural mayor al que tenemos hoy, eso hara que tu baño parezca enorme, lo puedes lograr instalando una ventana en vez de las banderolas.

Reducir la loza o sustituirla por otra más pequeña

Reemplazar la bañera por una ducha de esquina o quitar un voluminoso tocador para poner, en su lugar, un elegante lavabo en cristal te dara mucha transparencia y sensacion de espacio.

Eliminar la sobrecarga física y visual y evitar mezclar un montón de materiales

La clave es la unidad de tonos y materiales, elegir un material como baldosas para el suelo y azulejo para las paredes o utilizar uniformidad de tonos en los materiales y si las ceramicas tienen algun motivo o dibujo que sea de pequeña escala; Evitar las cortinas con volados o adornos.

Utilizar espejos

Los espejos grandes engañan y hacen que espacios pequeños parezcan mucho más grandes. En un cuarto de baño se puede utilizar espejos grandes para hacer que las paredes parezcan ventanas o reflejar luz natural .

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que tu baño parezca más grande, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Verónica
Buenas tardes, me gustaria que me ayude con ideas de como puedo remodelar un baño ya que el antiguio dueño construyo los baños con ventanas grandes que por la noche al encender la luz el vecino puede ver todo.... Mil gracias por su ayuda
Cómo hacer que tu baño parezca más grande
X