Cómo hacer un porta pasteles

Cómo hacer un porta pasteles

Si en tu casa muy a menudo haces pasteles, tartas o pudings te recomendamos que leas atentamente este artículo ya que te ayudará a hacer un porta pasteles que hará que la presentación de tus tartas sea mucho más espectacular y también fácil del servir y cortar. En este artículo te explicaremos como hacer un porta papeles a partir de una figura de cristal y un plato.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Cogemos un porta velas de vidrio y lo ponemos encima de una superfície plana cubierta de papel de periódico, para que no ensuciemos.

2

Con un spray blanco pintamos el cristal para que quede con un blanco totalmente opaco, del mismo color que el plato que usaremos como soporte del porta pasteles.

3

Pondremos pegamento fuerte en la zona superior del porta velas.

4

Rápidamente juntaremos el portavelas con el plato, para que sea la base del portapasteles. Dejaremos secar el pegamento durante un par de días.

5

Lo pondremos boca abajo para que la presión del plato haga que se mantenga pegado y fuerte.

6

Ya lo tienes, ya puedes poner los pasteles que haces encima para que tus invitados queden maravillados por tus estupendos postres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un porta pasteles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • Importante que cubras los objetos que hay alrededor del porta pasteles para evitar ensuciar.