Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una trampa para mosquitos

Paso a paso
Valoración: 4,8 (464 votos)
12 comentarios
3.407 veces compartido
 
Cómo hacer una trampa para mosquitos
Fuente: Gobierno Sonora

Los mosquitos son uno de los insectos más molestos en el hogar, ya que sus picaduras afectan a muchas personas causando picor, molestias o incluso dolor. Existen en el mercado una gran cantidad de productos y trampas para tratar de acabar con estos fastidiosos animalitos, aunque en algunas ocasiones no resultan demasiado eficaces. Asimismo, también es posible ahuyentar los mosquitos con productos naturales y, siguiendo estos pasos de unComo, también puedes aprender a hacer una trampa para mosquitos con cosas que seguro tendrás en casa.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer trampas para pulgas
Instrucciones:
1

Lo primero que deberás hacer para construir esta trampa para mosquitos será cortar la botella de plástico por la mitad. No tires ninguna de las dos partes.

2

A continuación, mezcla el azúcar y el agua en la parte inferior de la botella.

3

Seguidamente, deberás añadir la levadura de pastelería, es decir, que no sea en polvo.

4

El siguiente paso consistirá en insertar bocabajo la parte superior de la botella, la del cuello y la rosca, en la parte inferior.

5

Por último, deberás cubrir tu trampa para mosquitos con un paño oscuro.

6

Ahora tan solo deberás esperar a que los mosquitos caigan en ella debido al dióxido de carbono que desprenderá la mezcla y por el que se sentirán atraídos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una trampa para mosquitos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Comentarios (12)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una trampa para mosquitos

¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
jesus vega
tengo en casa mosquitos que cuando me descuido se meten en las narices o boca
Elia Tabuenca
Hola Jesús, en este otro artículo te descubrimos remedios caseros para eliminar mosquitos: https://salud.uncomo.com/articulo/remedios-caseros-contra-los-mosquitos-27996.html Saludos
Su valoración:
Lorenzo
cada cuanto tiempo hay que cambiar la preparación del recipiente?
Su valoración:
CARLOS MILLA
EXCELENTE LES FELICITO Y GRACOAS
Elia Tabuenca
Gracias Carlos :) Un saludo
Su valoración:
Hernan Romero
buema idea gracias
Elia Tabuenca
A ti por comentar Hernán :)
chicos maikra de la escuela
es genial muchas gracis
Senaida de Urbina
Buenisimos lis concejos que dan en estas publicaciones.
Miguel Ángel
Hola, las trampas que yo preparo son para las larvas de los mosquitos , primero busco un recipiente si es posible oscuro,como un cubo ,un capazo de goma o también sirve un tiesto de plástico que sea negro para meterlo en cualquier cubo,ya que le atrae los colores oscuros (mosquito tigre) añado un poco de agua ,4 -5 centímetros por ejemplo y lo pongo en un lugar preferentemente umbrío, el agua mejor que sea de lluvia,sin productos químicos,se le puede añadir al agua algún trozo de hoja. Los mosquitos vendrán a poner las larvas ,necesitan el agua para reproducirse , y cuando pasen entre cuatro días y una semana.(según clima de la zona) tendréis un vivero de larvas ,dónde se puede tirar en lugar seco y también en alguna maceta, nuncatirar en el desagüe y en dónde ahiga agua , así eliminovarios miles de mosquitos tigre cada semana,sin necesidad de gastarse ni un céntimo.un saludo desde Barcelona.
Ricardo Salazar
¿Existe algo que pueda sustituir a la levadura?
Celia
Cómo hacer extracto de Citronella en forma casera, a partir de la maceración de la planta? Quien hace artesanalmente los BOTELLONES DE VIDRIO ATRAPA MOSCAS, como los que existían antiguamente? Son ECOLOGICOS (sin uso de pesticidas) y economicos (funcionan con agua jabonosa (jabón en pan) + azucar) y son HERMOSOS! más presentables para los interiores de la casa que una botella de plástico. Muchas gracias! por el espacio tan útil Cordialmente, Celia Eugster
as
no funciona lo probe

Cómo hacer una trampa para mosquitos
Fuente: Gobierno Sonora
1 de 6
Cómo hacer una trampa para mosquitos