Compartir

Cómo identificar juncos y narcisos

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo identificar juncos y narcisos

Son una de las primeras flores que florecen en el jardín, mientras que las temperaturas de primavera son todavía frescas. Tienen un tallo largo y las más bellas flores amarillas. A veces, debido por su largo tallo es difícil diferenciar los juncos y los narcisos. Si quiere saber identificarlos, hay cosas que le ayudará a identificar los narcisos y junquillos.

También te puede interesar: Cómo cuidar narcisos
Pasos a seguir:
1

Compruebe la trompeta o la taza de la flor. Un narciso, trompeta es a menudo de un color diferente al de los pétalos y, a veces puede ser de dos colores. Se extienden en colores desde blanco a amarillo claro a amarillo intenso a un amarillo naranja intenso con coronas o centros. Los juncos tienen flores que van en colores del crema al amarillo claro a amarillo mantequilla con coronas de color naranja.

2

Huela las flores. Los juncos hacen mucho olor, de hecho, algunos expertos afirman que esta es la mejor manera de identificar un junco de un narciso.

3

Mire la altura de la flor. Los Junquillos crecer hasta unos 16 centímetros de altura, con flores que son del tamaño de una moneda. La copa de la planta es pequeña, por lo general el largo es una cuarta parte de los pétalos de la flor.

4

Mirelos tallos. Los Narcisos tienen tallos largos y delgados. Los juncos tienen los tallos redondeados, que son una especie de punta como, con una ranura hacia la superficie superior y de color casi verde grasiento (algunos podrían decir negro). Ellos comienzan a crecer desde la bombilla durante los suaves días de otoño. En la primavera, cuando florecen las plantas, las puntas de las hojas se dañan por el clima duro del invierno.

5

Mire las flores. Aquí esta lo principal para la identificación de juncos y narcisos. Aunque su color y forma pueden variar, un narciso tiene una flor con un tallo. La flor de Un junquillo es similar a un narciso, pero tiene más de una flor en el tallo, a veces dos flores, a veces un racimo de flores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo identificar juncos y narcisos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardinería y plantas.

Escribir comentario sobre Cómo identificar juncos y narcisos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo identificar juncos y narcisos
Cómo identificar juncos y narcisos

Volver arriba