Compartir

Cómo limpiar el refrigerador

Cómo limpiar el refrigerador

Muchas veces el congelador despide olores desagradables y verdaderamente desconocemos el origen, por lo que optamos por realizar un descongelado rápido y limpiar el refrigerador por completo. Dicha tarea puede no resultar demasiado agradable pero podrás realizarla de manera eficiente con unas pocas indicaciones.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo limpiar la nevera
Pasos a seguir:
1

Antes de empezar a limpiar el congelador, apaga el refrigerador y desenchúfalo.

2

El descongelado es un proceso un tanto lento pero que puedes acelerar utilizando un secador de pelo.

3

Una vez que todo el hielo se haya retirado, lava de manera rápida todo el interior del refrigerador con una solución de 1 taza de agua caliente con 2 cucharadas grandes de bicarbonato de sodio.

4

Procede secando todo, y luego coloca varias tostadas muy quemadas sobre los estantes. Las tostadas neutralizaran el olor malo de manera sorprendente.

5

Para limpiar el exterior del refrigerador simplemente utiliza un paño húmedo con crema de limpieza. Repite esta operación todas las semanas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar el refrigerador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Consejos
  • Cuando utilices el secador procura utilizar guantes y calzado de goma pues estarás trabajando con agua y electricidad, lo cual implica tomar medidas de precaución.

Escribir comentario sobre Cómo limpiar el refrigerador

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Carmen Olmedo
Lo del refri está bien. Sólo quiero saber con qué debo limpiar mi lavadora si no está conectada al agua caliente. ¿ Hay que cambiar el vinagre por otra cosa? Gracias de antemano!

Cómo limpiar el refrigerador
Cómo limpiar el refrigerador

Volver arriba