Compartir

Cómo limpiar huevo del piso

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo limpiar huevo del piso

Estás cocinando, se te resbala un huevo de las manos y... ¡se rompe en el piso! ¿Qué debes hacer ahora, cómo puedes recoger el huevo del suelo fácilmente? Lo cierto es que puede resultar una tarea un poco engorrosa si no se conocen algunos pequeños trucos, por lo que en unComo queremos echarte una mano y te ofrecemos la mejor forma sobre cómo limpiar huevo del piso.

También te puede interesar: Cómo quitar el olor a huevo del piso
Pasos a seguir:
1

Si se te cae un huevo al suelo o piso, no pruebes a limpiarlo con la fregona o bayeta, como lo harías con cualquier otro alimento o sustancia, ya que la viscosidad del huevo dificultará la tarea y tan solo conseguirás que se esparza todavía más.

2

La solución más eficaz para limpiar el huevo del piso será echarle un buen puñado de sal encima y dejarlo reposar durante unos 15 minutos; pasado este tiempo, verás como cambiará la consistencia viscosa del huevo.

3

Ahora ya podrás proceder a recoger el huevo del suelo con la ayuda de una servilleta o papel de cocina, o bien barrerlo directamente si está suficientemente duro. De este modo, evitarás que el huevo quede desparramado por el piso.

4

Aunque hayas limpiado por completo el piso donde había caído el huevo, probablemente el característico olor de este alimento habrá quedado impregnado y resultará bastante desagradable. Por ello, te recomendamos consultar nuestro artículo cómo quitar el olor a huevo del piso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar huevo del piso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario sobre Cómo limpiar huevo del piso

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
MARISEL GARCIA
TENGO EN MI CASA LOSETA COLOR NEGRO Y SE ME CAYO UN POCO DE HUEVO . ESTE SE COMIO EL COLOR COMO SE FUERA CLORO QUE HAGO ?

Cómo limpiar huevo del piso
Cómo limpiar huevo del piso

Volver arriba