Compartir

Cómo limpiar la licuadora

Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo limpiar la licuadora
Imagen: palomasabio.com

¿Te gusta hacer zumos naturales y batidos? ¿No utilizas la licuadora a menudo porque no sabes cómo dejarla impoluta después? Si eres fan de la licuadora y la utilizas con frecuencia para cocinar, presta mucha atención. Dejar la licuadora reluciente es muy sencillo, aunque puede tornarse complicado si dejas que la suciedad se incruste en ella y no la limpias inmediatamente después de su uso. En unComo.com te explicamos cómo limpiar la licuadora para que la dejes impoluta.

También te puede interesar: Cómo limpiar silestone
Pasos a seguir:
1

Antes de empezar a limpiarla, coloca la licuadora en su base. No es muy complicado olvidarnos de ponerla en su lugar después de darle uso. En los pasos siguientes descubrirás por qué debemos llevar a cabo este primer paso.

2

Una vez esté en su sitio, añade a la licuadora agua tibia. Solo rellénala hasta la mitad.

3

A continuación, echa el jabón líquido que utilizas frecuentemente para lavar platos. Consejo: pon medio limón dentro de la jarra. Con ello conseguirás eliminar los malos olores gracias a su cáscara.

Cómo limpiar la licuadora - Paso 3
Imagen: cocina.univision.com
4

Tapa la licuadora con la mezcla de agua y jabón. Después conéctala a la electricidad. Este es el motivo por el cual la licuadora debía estar bien colocada en la base. Con este paso conseguiremos que la solución trabaje por sí sola.

5

Enciende la licuadora a baja potencia. En tan solo 30 segundos conseguirás que el agua y el jabón trabajen limpiándola por dentro.

6

Una vez acabada la limpieza interior, vierte la mezcla de agua y detergente en el fregadero y enjuaga la licuadora con agua abundante. ¡Limpiarás la licuadora rápidamente y sin complicaciones!

Cómo limpiar la licuadora - Paso 6
Imagen: regalador.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar la licuadora, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Si no dispones de tiempo para limpiar la licuadora después de su uso, echa en su interior jabón o limpiador y agua. Con ello conseguirás que la suciedad se ablande y no se incruste. Después te será mucho más fácil de eliminar.
  • Para que se seque mejor y no queden manchitas, pon la jarra hacia abajo encima del escurridor.

Escribir comentario sobre Cómo limpiar la licuadora

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo limpiar la licuadora
Imagen: palomasabio.com
Imagen: cocina.univision.com
Imagen: regalador.com
1 de 3
Cómo limpiar la licuadora

Volver arriba