Compartir

Cómo limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre

Por Rayma Moreno. 31 agosto 2018
Cómo limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre

Las personas seguidoras del esoterismo y creyentes de las energías, son los primeros en detectar cuando en un espacio hay negatividad. Dicen que dicha negación crea un ambiente pesado, el cual propicia desgracias y muy mala suerte para cada persona que lo habite.

Como es ya conocido, en el mundo esotérico y de las energías se usan remedios para equilibrarlas, los cuales servirán como un método de limpieza para deshacerse de cualquier negatividad tanto hacia el hogar como a sus habitantes. Si últimamente has sentido que tu espacio está muy cargado, que hay sensaciones molestias, es recomendable que hagas una limpieza. En unCOMO te enseñaremos a cómo limpiar la negatividad de la casa con sal y vinagre, que es una de las formas más efectivas de lograrlo.

También te puede interesar: Cómo limpiar la casa de negatividad

Por qué usar sal y vinagre para eliminar la negatividad de la casa

Lo que conocemos como negatividad puede deberse a muchas causas diferentes como discusiones, la sobreacumulación de ropa o cosas innecesarias, violencia doméstica e inclusive la depresión de un integrante. Todo esto puede generar un ambiente de tensión y desagrado que puede sentirse por los demás familiares.

Desde hace millones de años, se ha utilizado el famoso método de la sal y el vinagre para limpiar la casa de negatividad y alejar las energías negativas de la casa y hoy en día se sigue llevando al pie de la letra debido a su efectividad.

La sal se conoce como un elemento purificador por excelencia y altamente usado en rituales de este tipo y baños para atraer la buena suerte, así como para la prosperidad y la protección.

En el caso del vinagre, se utiliza por su poder ácido. Gracias a este, el vinagre es un increíble limpiador para las malas energías y los malos deseos hacia un hogar o hacia alguien de los que viven en él.

Este remedio funciona debido a las reacciones causadas por el vinagre y la sal, pudiendo dar diferentes reacciones cada vez que se usa. Desde desbordarse del vaso hasta cristales de sal con distintas formas, son los casos que se presentan y que son interpretados como energías que hablan por sí solas, dándonos a entender de dónde provenía la negatividad.

Cómo limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre - Por qué usar sal y vinagre para eliminar la negatividad de la casa

Cómo elaborar una limpieza a base de sal y vinagre

Este remedio es súper fácil de elaborar y no necesitaras de muchos utensilios para llevarlo a cabo. Estos son los ingredientes y materiales que debes tener a mano y los pasos para llevar hacer la limpieza de negatividad de una casa con sal y vinagre:

Ingredientes y material

  • 1 vaso de cristal.
  • Vinagre.
  • Sal marina o sal gruesa.
  • Plato pequeño.

Elaboración

  1. Llena el vaso hasta la mitad de su capacidad con la sal.
  2. Vierte vinagre hasta completar 3/4 del vaso, es decir, deja un espacio de aproximadamente 3 o 4 centímetros en el borde.
  3. Coloca el vaso encima del plato por prevención de derrames.
  4. Puedes colocarlo detrás de la puerta principal de la casa o bien uno en cada habitación. Enfócate en los lugares donde haya más discusiones o energía negativa; no está mal tener más de uno en casa, pero si te recomendamos que no obvies el de la puerta.
  5. Deja que el remedio repose durante 13 días y luego interpreta los resultados.

Significado de los resultados de la limpieza de la negatividad con sal y vinagre

Dependiendo de la forma que sale de la reacción entre la sal y el vinagre, puede significar algo distinto y dependiendo de la situación es importante observar qué ocurre. Estos son los principales resultados de la limpieza de negatividad de una casa con sal y vinagre.

  • Cristales redondeados: se refiere a cuando la sal comienza a eliminar la negatividad del ambiente, limpiando tanto a la casa en sí como a los habitantes. Se presenta principalmente cuando la energía es proveniente de personas que suelen quejarse mucho y son bastante negativas.
  • Cristales puntiagudos: se presenta cuando la negatividad tiene mucha fuerza o es muy pesada hacia nuestra persona. También puede significar que algún habitante de la casa está enfermo o puede ser consecuencia de discusiones fuertes y agresivas.
  • La sal se desborda del vaso: significa una limpieza efectiva contra de la negatividad, la envidia y los malos deseos hacia tu persona o hacia algún integrante de la casa, por lo que es sin duda alguna un resultado estupendo.
Cómo limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre - Significado de los resultados de la limpieza de la negatividad con sal y vinagre

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario sobre Cómo limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Gloria
Gracias , me gustó la receta . Voy a probar esta receta fabulosa.

Cómo limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre
1 de 3
Cómo limpiar la negatividad de una casa con sal y vinagre

Volver arriba