Compartir

Cómo limpiar la tela Dooney Bourke

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo limpiar la tela Dooney Bourke

Un fabricante de carteras de lujo de alta gama, bolsos Dooney & Burke están disponibles en varios colores y materiales, como cuero, gamuza, vinilo y tela. Los bolsos son duraderos y contienen una o más correas para llevarlas en el hombro o el brazo. Al igual que otros objetos de tela, su Dooney & Burke no es inmune a la acumulación de polvo, suciedad y escombros. Limpie su ropa o bolsos Dooney & Burke con una solución suave.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Coloque el bolso Dooney & Bourke sobre una superficie limpia y plana, como una mesa o mostrador.

2

Humedezca un paño suave con agua tibia. Use guantes de látex para mantener las manos secas. Frote una barra de jabón suave en la tela. Exprima el exceso de agua.

3

Frote las manchas en su bolso con el paño empapado en jabón, con suaves movimientos circulares. Enjuague el paño con agua tibia y vuelva aplicar el jabón. Escurrir el exceso y repetir este paso hasta que las manchas se hayan ido.

4

Enjuague el paño con agua tibia. Escurrir el exceso y limpie el bolso para quitar cualquier residuo de jabón.

5

Limpiar las manijas de su bolso y correas con un paño limpio para eliminar el polvo, la suciedad y los escombros. Si son de piel, aplicar una cucharada de limpiador de cuero y frotar la piel.

6

Pásele a la bolsa seca otro paño limpio y suave.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar la tela Dooney Bourke, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario sobre Cómo limpiar la tela Dooney Bourke

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo limpiar la tela Dooney Bourke
Cómo limpiar la tela Dooney Bourke

Volver arriba