Cómo limpiar la tela Dooney Bourke

Cómo limpiar la tela Dooney Bourke

Un fabricante de carteras de lujo de alta gama, bolsos Dooney & Burke están disponibles en varios colores y materiales, como cuero, gamuza, vinilo y tela. Los bolsos son duraderos y contienen una o más correas para llevarlas en el hombro o el brazo. Al igual que otros objetos de tela, su Dooney & Burke no es inmune a la acumulación de polvo, suciedad y escombros. Limpie su ropa o bolsos Dooney & Burke con una solución suave.

Necesitarás:
  • 3 paños suaves o trapos
  • 3 paños suaves o trapos
  • Guantes de látex
  • Barra de jabón suave
  • Talco
  • Cepillo de dientes
Pasos a seguir:
1

Coloque el bolso Dooney & Bourke sobre una superficie limpia y plana, como una mesa o mostrador.

2

Humedezca un paño suave con agua tibia. Use guantes de látex para mantener las manos secas. Frote una barra de jabón suave en la tela. Exprima el exceso de agua.

3

Frote las manchas en su bolso con el paño empapado en jabón, con suaves movimientos circulares. Enjuague el paño con agua tibia y vuelva aplicar el jabón. Escurrir el exceso y repetir este paso hasta que las manchas se hayan ido.

4

Enjuague el paño con agua tibia. Escurrir el exceso y limpie el bolso para quitar cualquier residuo de jabón.

5

Limpiar las manijas de su bolso y correas con un paño limpio para eliminar el polvo, la suciedad y los escombros. Si son de piel, aplicar una cucharada de limpiador de cuero y frotar la piel.

6

Pásele a la bolsa seca otro paño limpio y suave.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar la tela Dooney Bourke, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.